Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2008 #1

Como enviar señal de video por puerto serial
Espero que alguien me pueda ayudar, necesito poder enviar una señal de video a otra pc por medio del puerto serial , utilizando un programa en visual basic ya pude enviar mensajes pero no logro poder enviar el video que capturo atravez de una webcam
15/06/2008 #2

Necesitas hacer un null modem o sea debes intercambiar la patilla 2 a la 3 y viceversa.

Pero deberas hacer un programa que tome FOTOS de la webcam y hacer un protocolo de comunicaciones.

El programa de comunicaciones son paquetes de datos, normalmente se hace la siguiente estructura.
inicio--tamaño--datos--checksum)control de errores).

El problema de utilizar el serie es que es muy lento, una foto te puede tardar 1 minutito o mas depende de la velocidad que la maxima es de 115200 o sea apox 11520 bytes por segundo.
15/06/2008 #3

el cable null modem ya lo hice, esque mira el proyecto que tengo que realizar es de un chat por el puerto serial, los mensajes ya los envio de PC1 y lo recibo en PC2 y viseversa pero ahora me toca el turno de enviar la señal de video pero no se como y aparte como puedo crear el programa que le tome fotos a la webcam? en visual basic y otra pregunta como envio una imagen por el puerto serial? disculpa tanta preguntas pero en verdad necesito la información
27/06/2008 #4

Dipro167 dijo:
el cable null modem ya lo hice, esque mira el proyecto que tengo que realizar es de un chat por el puerto serial, los mensajes ya los envio de PC1 y lo recibo en PC2 y viseversa pero ahora me toca el turno de enviar la señal de video pero no se como y aparte como puedo crear el programa que le tome fotos a la webcam? en visual basic y otra pregunta como envio una imagen por el puerto serial? disculpa tanta preguntas pero en verdad necesito la información
Hola es como querer encausar un río con un embudo y una manguera de 3/4" el puerto serie no tiene suficiente velocidad para semejante cantidad de data por eso la aparicion de las WebCam a partir de los primeros desarrollos USB(al menos imágenes en casi "tiempo real").

Saludos.

Ric.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones