Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2012 #1

Instalacion de toma telefonica
Bueno como no encontre nada que me sirva en el buscador publico aca ^^

Estoy haciendo una nueva instalacion telefonica y por suerte tengo un familiar mio que trabaja en la compañia de Telecom (muy pronto tambien trabajare ahi ).
Lo que necesito basicamente es instalar un nuevo telefono. Pero me surgio la duda con una conexion.... Actualmente tengo una toma telefonica que esta conectado a un microfiltro de Telefono y Computadora, uno va a un telefono que tenemos en el living y el otro obviamente a mi computadora. Ahora quiero poner otro telefono y tiene que ir a mi habitacion. Segun me dijieron tengo que cambiar el toma por uno que tenga dos salidas telefonicas.
Lo muestro en imagenes para que sea mas facil de entender.
Haci es mi conexion:
1.jpg

Y ahora me dieron esto: (Que suerte que tengo photoscape para redimencionar las imagenes )
Foto0077.jpg

Foto0078.jpg

Tengo 2 dudas:
La primera: Lo deberia de conectar asi?
2.jpg

La segunda: volviendo a ver el toma nuevo, tengo que hacer un puente para unir las dos entradas del circuito? O sea, que quede asi?
Foto022222.jpg

Ahi puse cuales eran entradas y salidas, segun el toma como lo indica. Uno entrada 1 con salida 2? lo quiero unir asi porque como es un circuito... nose si decir "simetrico", entrada 1 y salida 2 son "entradas" y los otros dos son salidas... Ya esto me confundio un poquito

Bueno eso nada mas, gracias de antemano.
21/01/2013 #2

Saludos! Lo mas simple es que hagas la conexion del otro telefono de la linea principal y al final en el conector del telefono le agreges un filtro adicional para telefono que viene con el modem o lo encuentras facilmente en las tiendas chinas o electronica. He probado conectarel telefono obiando el filtro y no se nota la diferencia casi no hay intererencia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones