Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2008 #1

Lan a adsl
Tengo un gran problema, espero me ayuden a solucionarlo:
sucede que estuve conectado a internet a traves de una linea telefonica con un "router ADSL Wireless", podia acceder a internet a traves de mi pc y de mi laptop (inalambrico), me cambiaron la señal y ahora solo tengo un cable LAN y no se como usar el inalambrico pues con el me conectaba a internet desde mi laptop en cualquier habitacion de mi casa, estoy limitado a usar solo la pc de mi habitación para conectarme (practicamente el router wireless no me sirve, pues el cable va conectado directo a mi tarjeta de red). Denme la solución por favor, quedaré eternamente agradecido.
05/04/2008 #2
Moderador

Tu laptop tiene un interruptor, físico, externo, cuya única función es apagar la radio y generar este tipo de consultas al helldesk.
Pero como esto no es un helldesk, marche preso con su pregunta a moderación.
05/04/2008 #3

amigo, parece que te confundiste de tema, mi pregunta es otra espero me respondan, gracias
05/04/2008 #4
Moderador

conecta el router a la lan. Tiene que tener habilitado el servicio de dhsp
07/04/2008 #5

mi hermano, intenté conectando la lan al router, pensando que actuaria como switch pero nada, tengo un router wireless d-link modelo DSL-2640T ¿como habilito el dhsp? Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones