Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2010 #1

Modulacion FSK
Hola :]
Estoy trabajando en un proyecto para modular una senial TTL de 1MHz con los PLL MC14046, pero no encuentro los valores adecuados de capacitores y resistencias para poder modular de 1Hz a 1Mhz. Alguien conoce metodos de diseno para lograr construir un modulador y demodulador con los 4046 que trabaje en ese rango de frecuencias?
15/11/2010 #2

evilmeli dijo: Ver Mensaje
Hola :]
Estoy trabajando en un proyecto para modular una senial TTL de 1MHz con los PLL MC14046, pero no encuentro los valores adecuados de capacitores y resistencias para poder modular de 1Hz a 1Mhz. Alguien conoce metodos de diseno para lograr construir un modulador y demodulador con los 4046 que trabaje en ese rango de frecuencias?
Me luce que no tienes muy claro lo que significa "Modulación FSK". Te sugiero que busques más info con el amigo google.

Saludos:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones