Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/07/2014 #1

motor de antena parabolica
hola mi motor de antena parabolica no tiene rosca para conectar el lnb al deco a ver si vosotros sabeis como se hace esta conexion. Os muestro el exterior del motor para que os hagais una idea. No me deja poner la foto directamente os remito a los archivos adjuntos que son las 3 primeras fotos no he visto ningun sitio de que marca es el motor.

En la cuarta foto os pongo el interior del motor donde aparece la placa de control y tiene cuatro conexiones para el pulso, a, b y 5v.

En la siguiente foto os muestro el motor electrico que es controlado x la placa de control que tiene encima, y la ultima de los engranages que se ven fatal.

Se supone q es el deco quien da el voltaje y que da la orden de cuantos grados debe moverse el motor y a su vez la placa de control es el intermediario entre los 2. Haber si puedo hacer funcionar este cacharro gracias x adelantado
22/07/2014 #2

No se ve nada .
23/07/2014 #3

intentare hacer la foto de la placa de control fuera igual con el flash no se ve
23/07/2014 #4
Moderador general

Habilitale el macro a la máquina, y sacá las fotos al sol sin flash
25/07/2014 #5

aqui estan las nuevas fotos tomadas a pleno sol mas no puedo hacer si necesitais saber los componentes que constituyen la placa os lo digo en la siguiente entrega
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010183.jpg (79,8 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010185.jpg (71,9 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010189.jpg (37,7 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010190.jpg (39,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)
25/07/2014 #6
Visitante

alolias dijo: Ver Mensaje
aqui estan las nuevas fotos tomadas a pleno sol mas no puedo hacer si necesitais saber los componentes que constituyen la placa os lo digo en la siguiente entrega

alolias Tienes alguna referencia del Rotor marca o algo que pueda ser de ayuda, porque he visto varios y ese modelo no lo había visto, hasta donde se de ese tipo de rotor tiene 3 cables para empalmarlos, el dilema es como van
26/07/2014 #7

Mejor comenta un poco de los componentes porque esas fotos no se ven bien.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones