Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/10/2007 #1

Mp3 con altavoz inalambrico
Si alguien sabe como hacer uno altavoz inalambrico (simple), que se pueda montar a la protoboard que conteste el mensaje.

Gracias
14/10/2007 #2

Podrias hacer un transmisor de FM y utilizar el radio. pero si quieres complicarte puedes hacer un emisor (para el mp3) y un receptor (altavoces). ademas si quieres mas potencia tendras que implementar algun TDA de baja tension de funcionamiento.
07/12/2011 #3

Lo refloto, es antiguo pero me interesa la idea mucho, me gustaría hacer algo parecido, un altavoz-receptor dispuesto en el techo del baño que se comunicase inalámbricamente con un emisor provisto de un jack de 3.5...

Alguna idea?
07/12/2011 #4
Moderador general

En eso caso podes transmitir por la red eléctrica y hasta te ahorrás las baterías

http://www.google.com.ar/#sclient=ps...w=1024&bih=566

Saludos !
07/12/2011 #5

Yo hace rato tengo la idea de usar un microfono inalámbrico ( que los hay muy baratos ) y reemplazar el microfono por una entrada de musica....
08/12/2011 #6

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
En eso caso podes transmitir por la red eléctrica y hasta te ahorrás las baterías

http://www.google.com.ar/#sclient=ps...w=1024&bih=566

Saludos !
Interesante... muy interesante...

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
Yo hace rato tengo la idea de usar un microfono inalámbrico ( que los hay muy baratos ) y reemplazar el microfono por una entrada de musica....
Puedes dar más detalles?
09/12/2011 #7

No te puedo dar mas detalles porque nunca lo he hecho!

Es cuestion de desarmar uno , reemplazar la pastilla del microfono y ver si hay que atenuar la señal del mp3 ....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones