Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2015 #21

Colaboracion Proyecto Investigacion Telecomunicaciones
Saludos, me llamo fabian , estoy realizando un proyecto de investigación en telecomunicaciones
específicamente en radioastronomia , e indagado un poco sobre el tema pero la información es poca y no encuentro mucho sobre el tema solo experiencias caseras , necesito una mano para poder ajustar mas lo que voy hacer sobre este tema . cualquier colaboración es bienvenida gracias
08/02/2015 #22
Moderador general

fabian89 dijo: Ver Mensaje
Saludos, me llamo fabian , estoy realizando un proyecto de investigación en telecomunicaciones
específicamente en radioastronomia , e indagado un poco sobre el tema pero la información es poca y no encuentro mucho sobre el tema solo experiencias caseras , necesito una mano para poder ajustar mas lo que voy hacer sobre este tema . cualquier colaboración es bienvenida gracias
¿ Y que sería eso ?
08/02/2015 #23

Busca información sobre "teledetección". En la Asociación Española de Teledetección tienes cosas que son muy interesantes sobre sistemas espaciales.
08/02/2015 #24
Moderador general

En una época atendía el IAR (Instituto Argentino de Radioastronomía) dentro del Parque Parque Pereyra Iraola y empleaban para el posicionamiento automático de una antena parabólica una Commodore 64

Esto cuando la Commodore 64 era absolutamente obsoleta.
Ingenio, ganas y garra mediante suplieron la falta de recursos.
18/06/2015 #25

Saludos y pedirles ayuda para un proyecto de grado... ya que el que estaba haciendo (Telecentros) no me daran el aval que requiere la Universidad....
Trabajo en una empresa de eventos de cocteleria y esta empresa tiene varias sucursales en diferentes departamentos... podria realizar algun proyecto de telecomunicaciones sobre esa base? mil gracias por la ayuda de antemano.. ...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones