Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/05/2013 #1

Protocolos elementos inalambricos para alarmas
saludo a todos mis compañeros de foro

les escribo por que tengo la siguiente duda, e visto que la mayoría de alarmas inalambricas, operan a 433 mhz y que muchas marcas se dedican a vender sensores para todo tipo de alarmas, por cuestiones laborales necesito saber donde puedo conseguir este protocolo, agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme

10/06/2013 #2

en las grandes distribuidoras de electrónica (tme, rsonline..etc) asi como en muchas tiendas online, encontraras un monton de modulos de radiofrecuencia a 433mhz y a 800 para ese tipo de aplicaciones
10/06/2013 #3

Supongo que ese protocolo será bastante secreto porque si es abierto ya no sirve para nada.
16/06/2013 #4

Bueno, es la portadora la que trabaja a 433, la informacion (aunque hay modulos que tienen codificacion) ha de ser encriptada por otros bloques... De todas formas 433 no es una buena frecuencia ni de lejos para portar datos, au que supongo que a lo que se refiere es a las señales de operación
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones