Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2012 #1

Ayuda con RN-XV-Wifly
Buenas estoy haciendo un sistema desde con un micro pic16f887 me comunico con el wifi de la computadora. Para ello tengo un RN-XV-Wifly, el cual lo controlo por una uart que tiene pero lo que quiero es que al escribirle por el pin RX revisa esa información por Wifi en mi computadora. La verdad es que no tengo mucha idea, porque estoy probando y lo logro conectar bien, pero a la hora de enviarle algún dato, no se por donde me debería llegar ni nada, no se que terminal usar para ver lo que me está enviando mi dispositivo.

Agradecería cualquier clase de ayuda. Muchisimas gracias.
15/01/2012 #2

No te referiras al wifi de arduino por casualidad? Porque si es ese yo llevo unos meses intentando configurarlo tambien! jaja
11/04/2012 #3

mmm enviame el esquema de tu proyecto, o sea el modulo wifly mas el pic y miro como te ayudo, tambien quiero hacer una aplicacion similar...
27/11/2012 #4

Traigo novedades para este tema, ya tengo más que trabajado este módulo y tengo un tutorial para que podáis configurarlo vosotros también.

http://www.diegotecnology.es/wifly-rn-xv/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones