Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/05/2012 #1

Sistema cámaras de vigilancia. por que optar?
amigos.... una vez mas recurro a ustedes para que puedan orientarme un poco en este tema ya que no tengo muy claro lo que se puede usar en estos días.

explico de que se trata... son 3 galpones (adjunto una imagen) tengo que hacer un sistema de cámaras unificando 3 galpones... 1 es el galpón principal y los demás son depósitos. el galpon principal llevaría 5 o 6 cámaras interiores. el galpón 2.. 3 cámaras interiores y una exterior y el galpón 3.. 1 o 2 cámaras

pensaba usar cámaras ip configuradas a un ruter inalambrico y de ahí una antena que transmita al galpón principal. igual con el deposito restante.

la pregunta es.... como lo plantearían ustedes que tienen mas experiencia en estos temas?
saludosss

---------- Actualizado después de 27 minutos ----------

subo el planito echo en corel de los galpones en un .rar porque no me dejaba subir la imagen... saludosss
07/05/2012 #2

Sin tener detalles de obstáculos, materiales etc., cuanto presupuesto hay y que se quiere hacer con lo captado, voy a decir lo que haría YO en este caso

En galpon principal coloco un router y desde una de las salidas subo al techo un cable que entra a un equipo Ubiquiti (Bullet M) con antena omnidireccional.

En cada uno de los otros galpones hago exactamente lo mismo pero con modelo Picostation.

Listo.

.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones