Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/01/2009 #1


Speedy 3MB - 1 MB sincronizacion y latencia
hola gente del foro. bueno les comento
el 24/12 llame a speedy para chamullarlos de que me daba de baja para cambiarme a telecentro. como todos estan haciendo lo mismo . te ofrecen una promocion de 3mb+llamadas locales ilimitadas por 12 meses a $89

bueno entre el que si que no que esto que el otro. me puse a buscar. latencia, cuanto esta sincronizado speedy con mi linea. no estare a mas de 1500Mts de la central. (no voi a contar las cuadras)

pero saque de mi moden estos datos de atenuacion
Bajada:
noise margin downstream: 20 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 32 db

Subida:
noise margin upstream: 19 db
output power downstream: 11 db
attenuation upstream: 18 db

Ahora supuestamente tengo 1MB debido a que se equivocaron y bla bla bla

estos don los datos:



no tengo muy en claro como interpretar los datos de latencia, tenuacion, si es mejor menor tiempo de sincronizacion...

lo que se que speedy es un desastre y ponen a gente a atender el telefono que no sabe nada..
me dice es imposible cuando le dije que navego a 600Kbps.. me diceee noo eso equivaldria a tener 20Mb xd
de toke. pasame con un gerente.

nose si me llegaran 3mb. si andara a 3 mb o a 800k

cuando me llegen los 3mb cambio los cables desde la bajada del poste para que no haya perdidas por las dudas.

si alguien me aclara que latencia deberia tener. que supongo les puedo pedir que me optimizen la sincronizacion. y si la atenuacion es buena, mala o pesima .


un saludo gente..
15/01/2009 #2
Moderador


Tengo entendido que la latencia es el tiempo que tardan en llegar los datos hasta el servidor que estas probando. Se mide en milisegundos.
La velocidad influye poco en la latencia. Supongo que la latencia de 367 ms es normal.
En cuanto a la atenuación ni idea.
15/01/2009 #3


edit:me equivoque perdon
edit2: una cosa q podes hacer: hasta que te lo arreglen llama todos los santos dias (y si podes 2 o 3 veces, siempre hablandoles bien a los q te atienden asi te pasan el pedido) al 0800 del service para q te lo arreglen (antes de cortar peidles un numero no me acuerdo como se llama, pero es para saber que te cargaro el pedido de reparacaion en la base de datos), quejate, habla con genrentes (a estos deciles que es vergonzoso su servicio bla bla, que lo vas a sacar bla) y en algun hermoso dia (de febrero capaz) vas a tener 3mb.

lo digo por experiencia propia (yo lo hice), la verdad que es una porqueria la bazofia eesta
16/01/2009 #4


gracias por los comentarios... en cuanto a llamar si me lo se de memoria 0800 333 77 33 opcion 0 sop tecnico opcion 2 tramites comerciales
22/01/2009 #5


despues de molestar un poco:

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.