Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2011 #1

Teléfono Fax se escucha lo que se habla
Bueno, voy a empezar por explicar un poco lo que quiero decir.

Tengo en la oficina un teléfono fax Panasonic KX-FT938, con identificador de llamadas, etc, etc.

El tema es que cuando alguien llama, por el parlantecito no sólo escucho a quien me llama, sino que también me escucho yo (bien fuerte) y tambien a toda la gente que está en la oficina...por ende casi no escucho a quien me habla...

Alguna idea para suprimir ese retorno horrible, que creo yo que con la tecnología que tenemos actualmente no debería existir, pero bueno...alguna idea?

Yo supe alguna vez de colocar un capacitor...en paralelo con el microfono..o algo asi...

Saludos y Gracias
22/10/2011 #2

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Bueno, voy a empezar por explicar un poco lo que quiero decir.

Tengo en la oficina un teléfono fax Panasonic KX-FT938, con identificador de llamadas, etc, etc.

El tema es que cuando alguien llama, por el parlantecito no sólo escucho a quien me llama, sino que también me escucho yo (bien fuerte) y tambien a toda la gente que está en la oficina...por ende casi no escucho a quien me habla...

Alguna idea para suprimir ese retorno horrible, que creo yo que con la tecnología que tenemos actualmente no debería existir, pero bueno...alguna idea?

Yo supe alguna vez de colocar un capacitor...en paralelo con el microfono..o algo asi...

Saludos y Gracias
¿No tendrás activado el Manos Libres?
Saludos.
22/10/2011 #3

No, no tiene que ver con eso...

El manos libres es para hablar y escuchar sin usar el tubo...mi problema se dá con el tubo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones