Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/01/2010 #1

Telefono inalambrico no conecta
hola.. mi telefono es un panasonic kx-tc1487agb, lo que paso es que un amigo conecto la bateria alrevez, despues de eso no prendia nada y se calentaba. lo desarme y le cambie un diodo zener que estaba quemado y ahora prende bien. El gran problema es que no se coneta con la base. No tengo mucha experiencia arreglando este tipo de aparatos agradeceria mucho que me ayudaran. Yo no tengo muchas esperanzas jeje.. es todo de montaje superficial, transistores del tamaño de un arroz y un integrado de 40 y pico de patitas.
25/01/2010 #2

Respuesta: Telefono inalambrico no conecta
ese tipo de telefono tiene canales codificados creo que son 10 para que funcione con tu estacion (la base ) solo tenes que apoyar tu telefono en la base y listo este toma el codigo y gualaaa ya funciona ,lo mas problable es que ese sea el problema ,sino busca como resetear tu telefono ,espero que eso solo sea tu problema ,por conectar la bateria al reves y si se quema el diodo de protecion y no creo que pase mas de eso
25/01/2010 #3

gracias por tu respuesta .
es esaptamente lo que hize y no conecta, osea lo apollo y se prende el led de la estacion junto con el led del telefono, normalmente hacia un beep.
25/01/2010 #4

no recuerdo bien ese modelo ,pero casi todos son iguales busca en la base algun suich de reset,casi siempre con eso se soluciona mas no puedo ayudarte pero si recuerdo algo con mucho gusto te lo digo,
por lo general el diodo que esta en la entrada de la bateria protege todo ,,,,,pero puede fallar o como digo yo siempre ,,,,y suele suceder (cuando me mando alguna macana y quemo algo)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones