Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/09/2012 #1

Telelfono antiguo sirve para dvr
la duda es si necesito un teléfono de los nuevos o con mi teléfono antiguo sirve para ver las cámaras

la dvr es una de las típicas que venden ahora con disco duro y cámaras análogas
todavía no la e comprado, por eso pregunto

el teléfono antiguo tiene java y navegador web solamente
01/09/2012 #2

disculpa, no entiendo, que tan antiguo es el telefono???

y el dvr no se conecta directamente a la linea telefonica?? y el telefono al dvr?????

volvi...

por lo que veo serian celulares via internet, esperemos a ver si alguien aclara el tema...

analogicogracias por despejar el tema
01/09/2012 #3

exacto "celulares via internet"

a travez del navegador web que viene incorporado en el teléfono
sin instalar nada mas
01/09/2012 #4

Si lo que quieres es ver cámaras IP no vale cualquiera, los básicos no valen.
Al menos windows mobile o posterior.
01/09/2012 #5

gracias
exactamente e refiero a un sistema como este

pero con teléfonos básicos
si no tendré que cambiar el teléfono que no quiero por que me sube el presupuesto
01/09/2012 #6

Pues me parece que ya te puedes ir haciendo el ánimo.
De cualquier modo pregunta al vendedor, yo no se a que te estás refiriendo en concreto porque la foto es muy bonita pero informa de poco o nada. Mejor lee las características que allí pondrá con que funciona y con que no funciona.
01/09/2012 #7

Scooter dijo: Ver Mensaje
Pues me parece que ya te puedes ir haciendo el ánimo.
De cualquier modo pregunta al vendedor, yo no se a que te estás refiriendo en concreto porque la foto es muy bonita pero informa de poco o nada. Mejor lee las características que allí pondrá con que funciona y con que no funciona.

seguro android,iphone,blackberry mediadte un programa que viene incluido con la dvr

y desde cualquier pc mediante navegador web o el programa que viene incluido con la dvr

eso es lo que dice en el manual y lo que sabe el vendedor

la unica manera de saber es probando parece que los que hacen las dvr solo se preocuparon de probar su aparato con telefonos nuevos y no se preocuparon de los antiguos

parece que en otros lados solo tienen telefonos nuevos y no se preocupan de los antiguos
por lo tanto no se especifica
02/09/2012 #8

No es que se preocupen o se despreocupen, un navegador PC lleva una buena colección de plugins de terceros que permiten ver video etc. Un navegador de teléfono "normal" es muy muy básico y no permite eso y desarrollar esa tecnología no es fácil ni probablemente posible para sistemas pequeños.
Tampoco funciona para zx spectrum ni en ms dos 3.0, se supone que el que quiere prestaciones actualiza a algo que las soporte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones