Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/06/2007 #1

Transmitir videos en vivo por internet
hola queria saber si alguno sabe como transmitir videos por internet

lo q quiero hacer es, con 5 o 6 camaras filmar la fabrica de mi viejo y de ahi enviarlo por internet hacia mi casa, lei algo en http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/ pero quiero saber como hacer eso pero con mas camaras.

tambien queria saber con 6 camaras como tendria q ser la conexión de internet

muchas gracias. Fabrizio
24/12/2007 #2

Si no me equivoco, el articulo que leiste esta un poquito distante de lo que necesitas... de cualquier manera, suponiendo que tenes un pc super requete recontra re zarpado en potente y una super conexión a internet podes correr una instancia del windows media enconder para cada camara, asignando un puerto a cada una...

Una manera un poquito más acertada de hacerlo seria usando cámaras ip... mandas todas a un router y listo... lo único que tenes que hacer es vigilar a los operarios desde tu casa jeje en un centro comercial donde trabajaba tenían un sistema así... con un soft llamado e-netcam lite, creo... cada local tenia su ip y puerto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones