Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/05/2005 #1

Activación de teléfono Kyocera Phantom KE414
Hola, yo tengo un teléfono kyocera KE414 fuera de servicio, como hago para activarlo? Tiene algo que ver eso de marcar 111111 y después ok, y todo eso o no?

Gracias.
09/05/2005 #2

Si vives en Colombia, llévalo a un centro de soporte de Movistar.
18/05/2005 #3

Loko si todavía no solucionaste tu problema decide si el equipo esta en modo sin servicio (si no toma señal) o si no tiene una línea activa.

Eso de los seis uno´s y ok es el modo para entrar a la programación después te pide que ingreses el código subsidi o security que es el código SPC (Service programation code) que lo tiene la empresa que te vendió el equipo o si lo pediste alguna vez lo tenes que tener es un código de 6 dígitos y después ingresas a la NAM, ahí ingresas los valores de activación (NIM, SID, ETC.) y empieza a funcionar.

Si estaba en una empresa y lo cambiaste a otra tenes que hacerle cargar la PRL, que es el listado de las antenas para que se comunique con esa empresa (la nueva) y recién después puede funcionar, y si el equipo esta en modo sin servicio tiene un problemita de placa, hay que repararlo.

Espero haberte servido de ayuda, nos vemos.
05/10/2005 #4

hola q tal nesesitaria por favor si alguien me puede pasar los cod de activacion para un kiocera ke414 desde ya muchas gracias ,
06/04/2006 #5

Yo se como conseguir el codigo de bloqueo de cualquier kyocera. Alguien que me explique que cualesw son los valores de configuracion para una activacion, y yo le proporciono su codigo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles