Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2011 #1

Mi celular no es reconocido por la pc
hola que tal, mi problema es que cuando quiero pasar mis datos del celular a la compu mediante el cable, en la parte inferior derecha del escritorio me aparece un cartel diciendome que no me reconoce el dispositivo, o q no se ha podido conectar, algo de eso, y lo intente en varias compus y en ninguna pude, pero la otra vez, mi prima me pidio que le pase unas cosas de su celular (es un tactil) a la compu mia, y justo tenia la misma entrada que mil cel, entonces intente y pude lo mas bien, entonces al parecer creo que el problema no es el clable, ni el programa para la transferencia de datos, ni la compu, debe ser el celular, pero no estoy seguro, mi celular es un SAMSUNG E220, es con tapa y no tiene bluetooth ni infrarojo, y tiene la pantallita en la tapa, si alguien sabe sobre el tema si me podria ayudar le agradesco.
me registre en la pagina hace poco asique si hay algo que tenga que saber o si tienen para decirme o corregirme algo, haganlo tranqui que no hay problema , muchas gracias.
07/01/2011 #2

Puede que sencillamente esté sucio el conector
07/01/2011 #3

Scooter dijo: Ver Mensaje
Puede que sencillamente esté sucio el conector
hola que tal, vos decis que esta sucia la entrada de mi celular? en ese caso vos me recomendas que la limpie con un pincel chico? o con que me combendria? bueno gracias por ayudarme, saludos
07/01/2011 #4
Moderador general

Si es lo que te dice Scooter , probá alcohol isopropílico o etílico , el de la farmacia , y el pincelito con cuidado.

Saludos !
07/01/2011 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si es lo que te dice Scooter , probá alcohol isopropílico o etílico , el de la farmacia , y el pincelito con cuidado.

Saludos !
muchas gracias
07/01/2011 #6

En lo posible con el telefono sin la bateria colocada...
07/01/2011 #7

djwash dijo: Ver Mensaje
En lo posible con el telefono sin la bateria colocada...
osea que conecte el celular a la compu sin la bateria? podria ser, gracias
07/01/2011 #8
Moderador general

Noooooooooooo , que le limpies el conector con alcohol y pincelito SIN la batería puesta

Después de seco , le colocás la batería y lo probás en la PC !

Saludos !
08/01/2011 #9

los sintomas indican mas que sea que no has instalado los drives de tu telefono, descargalos instalalos y prueba
08/01/2011 #10

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Noooooooooooo , que le limpies el conector con alcohol y pincelito SIN la batería puesta

Después de seco , le colocás la batería y lo probás en la PC !

Saludos !
ah ok, voy a probar, gracias

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
los sintomas indican mas que sea que no has instalado los drives de tu telefono, descargalos instalalos y prueba
es verdad es muy problable, mi celular es un SAMSUNG E2210, tiene tapita y pantalla en la tapa, y busco los drivers en internet pero no encuentro nada , si tenes alguna idea donde podria descargar esos drivers y me podes decir me seria de ayuda, muchas gracias
10/01/2011 #11

Hola nachorenguero93

Probablemente en este enlace encuentres el Driver para tu celular

http://www.samsung.com/mx/support/de...AMSUNG%20E2210

saludos
a sus ordenes
10/01/2011 #12

Hola:

La direccion a los drivers de tu telefono es esta, son 69,4Mb es todo el software que se ha hecho para tu movil.http://org.downloadcenter.samsung.co...io_322_IC1.exe

Saludos

COSMOS
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles