Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/04/2008 #1

Comunicación GSM con módulo Telit
Estoy haciendo la cama para ir explicando el diseño y la construcción de una alarma GSM con seis entradas optoacopladas y cuatro salidas a relé.

en http://bactering.blogspot.com/ para luego ir pasándolo aquí.
01/05/2008 #2

El modelo del modulo telit que piensas utilizar aproximadamente cuanto vale?
02/05/2008 #3

Valen todos por un estilo: 59€ .
Ahora vamos a lo práctico. Tienes toda la información y asistencia que precisas y son muy fiables. El primer cacharrillo ya lo tengo en el blog de bactering. He subido unas fotos (programador incluido) para ir recopilando toda la información y una vez organizado el trabajo ir pasandolo.
04/02/2010 #4

Respuesta: Comunicación GSM con módulo Telit
Pues realmente encuentro poca información. Yo tengo que realizar un proyecto para la universidad con el Telit GM862-GPS y no encuentro mucho software ni manuales por internet. De hecho, aún no he conseguido comunicarme con el cacharro.
11/02/2010 #5

fitopato dijo: Ver Mensaje
Pues realmente encuentro poca información. Yo tengo que realizar un proyecto para la universidad con el Telit GM862-GPS y no encuentro mucho software ni manuales por internet. De hecho, aún no he conseguido comunicarme con el cacharro.
Con el datasheet lo llevas a carrin enseguida.

Vamos a ponernos en marcha.
en C o asm??
lo tengo con el 16f877.
17/02/2010 #6

((He intentado reeditar mis post para no hacerlo extenso y no he podido. Una ayudita plis.))

Adjunto los esquemas del circuito, verificado y funcionando en modo gsm.
El funcionamiento es el siguiente.
Conecta alimentación y la alarma queda activada pasado un tiempo para que estabilicen los volumétricos.
Una llamada y desconecta la alarma. Reconoce el número y cuelga la llamada entrante.
Con una nueva llamada activa la alarma. Reconoce el número y pasados unos segundos llama al número que ha solicitado la activación y espera a que le cuelgue.
Esto se ha hecho para confirmar que se ha activado la alarma.
En caso de alarma se envía un SMS instantáneo con el motivo de la alarma y pasados unos segundos llama para confirmar la recepción de la alarma. Si no se cuelga la llamada. Envía un sms a otro número y repite la llamada. De no contestar va llamando alternativamente a los números hasta que le cuelgue alguno.
En esta ocasión va con el módulo Telit. Próximamente con un Nokia.
El asm y C van en los próximos días.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Forosdeelectronica.rar (130,3 KB (Kilobytes), 304 visitas)
19/08/2011 #7

Buenas...

Como hacen para poder hacer la llamada??
Se que es con el comando ATD

Soy de venezuela, el celular al cual quiero llamar es 0416-xxx-xx-xx
0416 es el codigo de la operadora, el comando ATD solo acepta 9 digitos. como puedo hacer??

Gracias...
30/09/2011 #8

Solo tienes que poner ATD<NUMERO> (obiamente quitando los signos <>) y darle enter. Lo de los nueve numeros se me hace extraño, pues en México los numeros celulares son de 13 digitos, y yo lo he hecho sin ningun problema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles