Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/07/2010 #1

Conexión celulares con Modulos Bluetooth
Hola, la razón por la cual escribo en este foro es porque tengo que realizar un proyecto que involucra Bluetooth y celulares y me preguntaba sí alguno de ustedes pudiera sugerirme cual modulo usar. Lo que tengo que hacer es enlazar un módulo Bluetooth con un celular. Que simplemente lo detecte o al menos se genere una pequeña transmisión. Lo usaré como una especie de alarma-sensor. El celular, en el momento que no detecte el modulo, generará algún tipo de alerta. Aprovecho también este espacio para pedir una sugerencia en cuanto a cual lenguaje o compilador deba usar para la aplicación del celular, planeo usar un celular Nokia

Agradezco de antemano su atención y ayuda
12/10/2010 #2

Respuesta: Conexión celulares con Modulos Bluetooth
Hola
sabes no se si te sirve, yo estoy intentando hacer lo mismo no lo he probado aun por problemas del pic pero existe una aplicacion para celulares android llamada getblue que se supone, porque no lo he visto con mis ojos, que simular el hyperterminal del pc
entonces serviria para crear una conexion como se hace en el pc
no se q modulo bluetooth estas usando tu, yo estoy usando un rn-41 conectado a un pic16f877a programado para que entregue un valor alto o bajo.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles