Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2014 #21

Eso no seria muy grande?
He estado mirando pero lo unico que he encontrado son los transmisores y receptores C-0503 y C-0504
Podrian servir?
11/08/2014 #22

pues si existen camaras CCTV inalambricas no se que alcanse tengan solo se que existen y aveces waltmart las vende.

las usaban mucho en los consursos de minirobotica se alimentan con una bateria de 9v y el receptor se cocloca en un televisor comun
12/08/2014 #23

Son muy grandes pienso yo.
12/08/2014 #24

Creo que aquí hay un problema serio, el pibe necesita algo de mucho alcance, muy compacto y liviano, por sobre todo que lo pueda ensamblar cualquiera sin conocimientos y barato.
Mmmmmmmmmmm me parece que esto no va ir a ningún lado, no se pueden tener todas las ventajas, hay que sacrificar algunas.
12/08/2014 #25

como cres apoco no saben usar google esas camaras son diminutas DIJE EN MINI ROBOTICA las usaban

un helicoptero RC galletudo si la levanta
13/08/2014 #26

podria ser algo asi, son unos 60u$s aproximado....

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ew-e-xaris-_JM
13/08/2014 #27

esa es la misma camara que digo solo que estos monos le agregaron la capturadora de video usb

de hecho un tip que les doy cuando quieran hacer una camaraweb comun infrarroja solo se sacan la lente y dentras de la lente tiene un vidrio rojo diminuto se lo sacan con un alfiler y pueden ver el calor que despiden las cosas como un cautin , una plancha ,etc.

eso lo usaba en la astro fotografia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles