Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/01/2015 #1

Crear pitido a traves del micrófono del celular
Hola amigos, he estado mirando y mirando pero no logro ver como se puede hacer esto y mas partiendo de la base de que soy un mero aficionado sin muchos conocimientos, comento la idea que se que se puede hacer, porque he utilizado una aparato similar y de ay la idea de hacerlo.
Bien me explico, quiero emitir una señal auditiva "EJ: un pi" al pulsar un pulsador, y que ese "pi" se emita a traves de micro de mi movil mientras establezco una llamada telefonica con otro movil receptor el cual reciba esa señal, con el fin de poder comunicarnos.
Espero vuestra colaboracion seguire investigando, muchas gracias.
Un saludo.
21/01/2015 #2

En los radios (walkie-talkie) se puede por usar un bocina prácticamente, al aislar la corriente, la voz hace vibrar la membrana y funciona como micrófono, pero el de un móvil es electret, la capsula es un capacitor con carga permanente excitando la gate de un FET, debido a eso no puedes inyectarle una señal esperando oír algo.

Ahora que si entendí mal, por favor reformula tu pregunta, además deberías explicar mejor la idea de tu proyecto y publicar algún diagrama, te invito a leer las reglas del foro.
21/01/2015 #3

si estoy en ello con respecto a lo del diagrama, pero no me a dado tiempo, entendiste bien mi propuesta gracias
21/01/2015 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, si la única función del micro es emitir ésa señal, será más fácil utilizar cualquier oscilador.
21/01/2015 #5
Moderador general

Con Micro te referís a microcontrolador o a micrófono ?
21/01/2015 #6

P_20150121_183358.jpg

jejeje Aqui mi diagrama, siento no poder ser mas tecnico pero me remito al principio mis conocimientos en teoria son nulos.