Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/02/2006 #1

data cable motorola c215
Hola a todos, hace un tiempo encontre un enlace para armar un cable para este modelo, pero lo he perdido :( si alguien pudiera darme una mano. He usado la herramienta de busqueda de este foro y al parecer no lo tienen ayuda por favor.
18/03/2006 #2

c215
alli lo yienes
30/03/2006 #3

Gracias
Gracias por la información. Ahora solo queda armarlo.
06/04/2006 #4

Re: c215
cmagavilano dijo:
alli lo yienes
amigo me podrias ayudar como puedo hacer una cable serial DB9 HEMBRA para Motorola C115
te agradesco por la ayuda tengo un problema se me daño el cable de mi Jefe y me quiere Masacrar.... si puedes :( ayuda gracias :(
21/11/2006 #5

hola! pana me llamo Rafael quiero hacer el cable para el motorola c215 tengo el diagrama que tu publicastes pero no estoy muy familiarizado con eso :( y quisiera que me dieras un poco de ayuda por correo o que lo publiques.... !

Gracias..........
21/11/2006 #6

hey tengo el soft uppst_v01.21__c210_c357_c215 para esos celulares no tengo ningun problema en transferircelo, pero se puede solo por msn, si me agregan se los doy con gusto, pero tambien necesito que me ayuden a mi para hacer el cable que yo no estoy muy adiestrado en eso y necesito que me ayuden a entender el diagrama.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg interface_cabo_mot182c_c210_194.jpg (52,4 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles