Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/08/2011 #1

Falta Pantalla Táctil en Nokia n97
Olaa^^
Me he encontrado un nokia n97, funciona perfectamente, solo que... no tinee pantalla táctil, solo tiene la pantalla led, se ve que el dueño perdió dicha pantalla, y al ver que la tactilidad no funcionava, pues lo tiró....
Aquí unas fotos...

Como véis le fanta la pantalla táctil, pero tiene la led, con lo cual es como unmovil normal, que se maneja con el teclado qwety slide.
Cuanto podría costar la carcasa esa de fuera con la pantalla táctil?
Salu2
PD: Es urgente porque estoy pensando venderlo y comprarme un tablet pc
29/08/2011 #2

depende de las condiciones del equipo no le vas a sacr mucha plata...pero aquí en el foro no sé quién puede saber sobre esas pantallitas...deberías ir a una casa de repuestos de celular y listo
29/08/2011 #3

Hola amigo, accede a ebay y las consigues seguro, yo compre la del nokia 5800 por ebay a china y me costo sobre los 6 euros... y va muy bien ¡¡

saludosss

Mira por ejemplo aqui: http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-T...item5199c87490

saludos.
29/08/2011 #4

Muchas gracias, pero ya havia encontrado una pagina donde encontre la carcasa!
ero esa que tu me diste está 8 eurtos más barata... ahora solo me queda ponerle el botón de desbloqueo, que está roto, es que la gnete hoy en día ya no cuida las cosas...
Salu2
03/09/2011 #5

jajaj ni que lo digas compañero ¡ eso si , fue suerte que encontraras uno ''' votado ''' que funcione¡¡ cuídate saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles