Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/01/2016 #1

Huawei g5010, no enciende
Hola amigos,hago este tema que que me presten de toda su ayuda y si es posible,bueno! Resulta ser que tengo un telefono huawei modelo g5010 que no enciende,lo revise y encontre dentro de la carcasa una pieza suelta,que no estoy muy seguro,que tipo sera,cuando me decidi probarla a ver si era un diodo o una resistencia,pero en el jurgueo probando con el multimetro salto y se perdio,barri todo el piso porque era demasiado pequeña,para poderla buscar y no la encontre,bueno me decidi a revisar la placa a ver de donde se abia desprendido y note,que en la la linea de las 3 lineas del pin de cargar,faltaba una pieza,que imagino es la que se me perdio,
ahora mi pregunta es,hay alguien aqui que ya conosca el modelo o tenga referencia sobre el mismo y me pueda a ayudar a saber y identificar la pieza que necesito poner alli?

De ante mano muchas gracias...wily ...
11/01/2016 #2

Podria ser un condensador
12/01/2016 #3

naxito dijo: Ver Mensaje
Podria ser un condensador
pero no tienes idea que capacidad sera?
25/01/2016 #4

Lo mejor ea que busques el manual de servicio y ahí tendrás los datos que necesitas. En este enlace parece que lo tienen, pero hay que registrarse:

http://www.ir-file.com/portal/index....ervice_Manual/

En el foro también tienes una sección de manuales de servicio, mira si existe allí o pídelo
25/01/2016 #5

me registre y no logre bajar nada,es de pago amigo,ahora por aca no se donde buscarlo,estuve viendo en la secciones y no consegui algo parecido,bueno! de todas maneras muchas gracias hermano,si sabes de otra pagina,te agradeceria que me informaras...

Haplox dijo: Ver Mensaje
Lo mejor ea que busques el manual de servicio y ahí tendrás los datos que necesitas. En este enlace parece que lo tienen, pero hay que registrarse:

http://www.ir-file.com/portal/index....ervice_Manual/

En el foro también tienes una sección de manuales de servicio, mira si existe allí o pídelo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles