Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/02/2010 #1

Liberar sony ericsson w205
Hola a todos, soy de cuba y un amigo me regalo un sony ericsson w205, bloqueado por orange-france, necesito alluda para liberarlo, para que trabaje en mi pais, de antemano gracias
03/02/2010 #2

Respuesta: liberar sony ericsson w205
socio es por codigo con el sevidor
05/02/2010 #3

si pero como obtengo ese codigo, y en que servidor, es gratis o pago, y de ser pago como se puede hacer
05/02/2010 #4

Hola douglasanzardo

Es por medio de un servicio de alguna compañia telefónica de tu pais.
por aca tenemos TELCEL, USACEL, MOVISTAR, Etc. y claro tambien hay piratas que llegan a hacer ese servicio de "Destrabarlo"

saludos
a sus ordenes
06/02/2010 #5

lo que pasa es aqui en cuba, cubacell ofrece ese servicio, pero me dicen que ellos todavia no tienen los codigos de ese cell, y las personas que se dedican a eso aqui me dicen lo mismo, que es por credito y no tienen forma de poder obtenerlos, que se puede hacer
07/02/2010 #6

Hola douglasanzardo

Si ese Celular que mencionas tiene Chip tal vez cambiandolo por uno que vendan ahí en tu localidad funcione.
al hacerlo cambiará el Número telefónico también

saludos
a sus ordenes
09/02/2010 #7

no tiene chip, ademas el telefono me gusta y fue un regalo de un buen amigo, por lo qeu quisiera onservarlo, y visto por internet que existen paginas que ofrecen el servicio de liberarlo, lo qeu pasa es que no tengo forma de hacer el pago, necesito saber si existe halguna via por la que pueda hacerse
09/02/2010 #8

Hola Douglasanzardo

Encontré este enlace, ojalá te sirva

http://wiki.biensimple.com/pages/vie...ageId=16908399

Pero si no te sirve entra a Google y busca por - Liberación de celulares -, salen muchos enlaces que puedes visitar para saber si te sirve alguno.

De mi parte es todo lo que se acerca de celulares.

saludos
a sus ordenes
15/02/2010 #9

douglasanzardo dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, soy de cuba y un amigo me regalo un sony ericsson w205, bloqueado por orange-france, necesito alluda para liberarlo, para que trabaje en mi pais, de antemano gracias
dime en q torre.
esta. pa ir a liberarlo
28/02/2010 #10

creo que se puede liberar ese mediante parches pero hay una serie de cosas ke le tienes que hacer a tu celular para que puedas
01/03/2010 #11

como que tendria que hacerle al telefono, explicame mejor, lo que he podido saber es que este cell es de la plataforma neptune locosto y solo se puede desbloquear mediante caja, la cual no tengo, tambien e visto por la red que en unas cuantas paginas te ofrecen el servicio de desbloquearlo, pero es pago, por tarjeta, y de aqui de cuba no me es posible hacerlo pues no tengo tarjeta de credito, necesito saber si existe algun metodo de hacerlo porel cable usb que trae el telefono, y de existir que programas necesito, de antemano muchas gracias a todos
18/08/2010 #12

entra a esta pagina http://www.omnius-server.com/
registrate con un nombre de usuario y una contraseña, despues bajate el programa para instalar en tu pc, instalalo, abrelo y hay una parte en donde tienes q loguearte logicamente con el nombre de usuario y contraseña con la q te registraste, despues conecta tu telefono para instalar los flash drivers, normalmente antes de hacer esto apaga el telefono y quitale la pila espera 5 segundos, ponle nuevamente la pila pero no lo enciendas manten opromida la tecla C y ahora si conectalo a la pc, esta te dira q instales los flash drives instalalos y listo selecciona de la lista el modelo de tu celular y darle opcion desbloquear, yo tengo 2 telefonos un w205 y un w395, el w205 si se libero completamente usando la opcion de patch, lamentablemente para w395 todavia no hay soporte al full, el programa esta en una carpeta comprimida llamada: Omnius_for_SE_v0.07.2279.zip yo lo baje de megaupload por q no tengo cuenta premium de rapidshare
TODO EL PROCESO DEL DESBLOQUEO ES GRATIS NO HAY Q PAGAR NADA Y ES TOTALMENTE FUNCIONAL
03/09/2010 #13

ya se puede desbloquear ese tele w205
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles