Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2010 #1

Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream) que cumplen con el estardar IEEE 802.15.4que cumpl
Hola a todos esta es la primera vez que escribo. La presente es para pregintar si alguien a trabajado con estos módulos de RF Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream), necesito el funcionamiento de estos modulo y a la vez si me pueden ayudar con un diseño de secuencias de luces con pic y transmitirlas con este modulo. Les agradecería su colaboración.
esta es la imagen del modulo:
http://www.sigmaelectronica.net/xbp24awi001-pi-673.html
06/10/2010 #2
Excluido

Respuesta: Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream) que cumplen con el estardar IEEE 802.15
No he manejado aun los Xbee pero pienso hacerlo pronto. Te dejo un manual que encontre muy completo sobre estos y la forma en que se programan. Espero te sirva

Saludos!
07/10/2010 #3

Respuesta: Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream) que cumplen con el estardar IEEE 802.15
Bueno JESSY acabo de bajar el PDF posteado por ti, y todavía estoy leyendo esta muy completo y lo mejor en español te doy las gracias y apena tenga avances comento algo .
07/10/2010 #4

Yo he trabajado con ellos. Aca te adjunto el datasheet. Si es para una configuración punto a punto podés usarlos como vienen de fábrica. Los datos se envían en serie. Podés la UART de un PIC, por ejemplo. Cualquier cosa avisá.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf XBee-Datasheet.pdf (1,34 MB (Megabytes), 32 visitas)
07/10/2010 #5

Bien CHAD. Le echare un vistazo apenas tenga poblé te comento gracias :
09/10/2010 #6

Agradezco la ayuda de ALCIDESRAMOS:

Bueno les tengo noticias de los voltajes de operación. Y evitar complicaciones si le pueden echar un vistazo y dar sugerencias esto es para comunicación serial. Como ando en espera de los módulos pero hasta ahora llevo esta configuración en el hardware para huso con PIC.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar voltages y señales de operacion.rar (10,3 KB (Kilobytes), 32 visitas)
09/10/2010 #7

ALCIDESRAMOS? voltajes de operacion? Te equivocaste de post?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles