Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/12/2009 #1

Movil Nokia 5800 Mojado
Es lo típico...el Sabado uno se pone a hablar con el móvil algo tajado... y cuando va a ir a echar el pis al baño...el movil cae en el retrete....

jeje

Bueno el tema es q le sequé...le he tenido metido en arroz.. y parece q no keda humedad .
Le he encendido..y todo va bien...pantalla tactil... sonido...bateria..memoria... lo único que no m funciona..es q no coge cobertura...! el wifi funciona correctamente!!

En la pantalla m sale un punto rojo de vez en cuando del cuál desconozco el significado

Alguna sugererncia?? gracias
07/12/2009 #2

Respuesta: Movil Nokia 5800 Mojado...ayuda!
amigo para el buen secado de un celular debes quitar las parrillas protectoras de radio frecuencia y limpiarlo bien y si no debes quitarle la camara y todo loque se te pueda danar y sumergirlo en alcohol isopropilico por varias horas.
08/12/2009 #3

Limpialo con isopropilico, sacale toda la humedad, intenta resoldar o darle con alguna pistola de calor, revisa la antena que este en buen estado, por ultimo intenta flashearlo.Saludos
09/12/2009 #4

No tengo la posibilidad de desarmarle...sólo puedo kitar la carcasa de ffuera la bateria y las tarjetas... si le meto así en alcohol..irá bien?
09/12/2009 #5

De ese modo no vas a lograr limpiar bien la placa y sacarle la humedad, te recomiendo llevarlo al Sat.Saludos
10/12/2009 #6

Respuesta: Movil Nokia 5800 Mojado
Buenos días!!
A ver os comento.

Metí el movil en alcohol !! y lo dejé secar! y cuando le he puesto la tarjeta por fín funciona la cobertura de red!!!

Pero...ha aparecido un nuevo problema... en la pantalla...es como q se ha colado el alcohol y se ve nublada y con burbujas...
solución desarmar?? meterle aire a saco a ver si se evapora??mmm

pues eso..!! Y gracias por todo
10/12/2009 #7

mmm puedes intentar lo que dices de secarla, si no te va tocar cambiarla.Saludos
14/12/2009 #8

no entiendo porque no le quitaste la pantalla es de simple logica puedes enviar imagenes; te voy a explicar
la mayoria de las pantallas a color de los celulares tienen un acrilico por la parte de atras que refleja la luz de 2 leds si este acilico le caen gotas de agua se vera una mancha negra horrible y peor aun si es alcohol isopropilico la mancha queda permanente la unica solucion es desarmar la pantalla con mucho cuidado y cambiarle el acrilico y unas laminitas plateadas que hacen de reflectores, de otra pantalla igual pero que este partida, llevo una decada trabajando los celulares y me ha sucedido este caso muchas veces solo por limpiarlos con un cepillo mojado de alcohol y
lo he solucionado de esta forma porque hay pantallas de celulares que son costosisimas y con una mancha negra no te lo recibe el cliente pero si es para ti lo puedes trabajar asi; o de lo contrario cambiar pantalla.
saludos.
15/12/2009 #9

Bueno pues le he desarmado... y la mancha va por dentro de la pantalla.. vamos q la única solucion es cambiar la pantalla..lo cual no m hace nada de gracia..viendo los precios q tiene por internet.. he mirado en ipextrom.com y he encontrado esto...http://impextrom.com/tienda_producto...25&grupo=11115 no sé si arriesgarme a cambiarlo e intentar ponerlo yo...
15/12/2009 #10

y fue al pedo lo que le hiciste amigo.por reparar una cosa rompiste la otra..estos trabajos son para gente que sabe y no tanto para los inexpertos que nu siquiera saben desarmar un celu.va de onda pero es asi..
suerte!
15/12/2009 #11

Si lo sé que me pasa por enredar..pero m gusta enredar en las cosas desarmarlas y buscarme la vida para arreglarlas..., es una satisfacción personal la que consigo.. aunq en esta ocasión no la tengo..pero no voy a renunciar a arreglarlo.
15/12/2009 #12

Dwine dijo: Ver Mensaje
Si lo sé que me pasa por enredar..pero m gusta enredar en las cosas desarmarlas y buscarme la vida para arreglarlas..., es una satisfacción personal la que consigo.. aunq en esta ocasión no la tengo..pero no voy a renunciar a arreglarlo.
felicitaciones los buenos tecnicos nacen de estas cosas, animo y adelante
17/12/2009 #13

Me podrías decir si adquieriendo este producto http://www.impextrom.com/tienda_prod...erencia=2690S6
y llevandolo a q m lo cambien se arreglaría el problema?
es que a ver si voy a comprarlo..y no es la parte q necesito...
Gracias
25/12/2009 #14

este procedimiento lo hago cuando me llega un equipo nuevo y no se como desarmarlo
me tome el tiempo de buscarte esto para que cambies la pantalla tu mismo pero eso si con delicadeza no es nada del otro mundo
http://www.youtube.com/watch?v=oL5YRu7KRME
en cuanto lo del repuesto creo que en este caso lo que te venden es el visor y la tactil mas no el display que es lo que necesitas, porque el display creo que vale 3 o cuatro veces mas, otra cosa la touch o tactil no se te descompuso? porque son delicadas
en cuanto la pantalla vi muchas ofertas en mercadolibre o ebay y creo que es bastante costosa pero creo que lo amerita.
saludos, a otra cosa donde queda cantabria?
25/12/2009 #15

Llevalo y que se hagan cargo ellos de adquirir el repuesto y demás, un consejo: si tomás, no manejes, y si vas a mear, deja el celu un minuto.
25/12/2009 #16

Cantabria está al norte de España.

http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999915544
esto si es lo que necesito!

A ver que tal se me da el cambio.
26/12/2009 #17

Dwine dijo: Ver Mensaje
Cantabria estل al norte de Espaٌa.

http://www.impextrom.com/tienda_prod...1&id=999915544
esto si es lo q necesito!

A ver q tal se m da el cambio.
exacto este es el repuesto; otra cosa revisa el resto de las otras funciones y asegurate que cuandole coloques el display no tengas mas problemas
no te olvides comentar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles