Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/05/2013 #1

Nokia x3-00 no lee tarjeta sd
Hola que tal, me acaba de surgir un problema, tengo un telefono Nokia x3-00 que cayo en agua con jabon, lo saque del agua, lo apague, lo destape pieza por pieza y lo deje secar. Despues de volverlo a armarfunciono a la perfeccion, pero despues de despues de unas horas, dejó de reconocer la tarjeta de memoria, la tarjeta funciona bien, la probe en otros celulares y en mi laptop, tambien la resetié pero aun asi no la reconoce, tembien lo intente con otras micro sd que tengo, pero es lo mismo, no reconoce ninguna, quisiera repararlo pero no estoy seguro de como, podrian ayudarme? de antemano gracias
30/05/2013 #2
Moderador general

Amon Ra dijo: Ver Mensaje
que cayo en agua con jabon
. . . Y le dejaste el jabón ?

El procedimiento es quitar batería , enjuagar con agua limpia , enjuagar con alcohol isopropilico , secar y rezar

Saludos !
30/05/2013 #3

Pues, si lo limpie con alcohol, y afortunadamente el agua tenia jabón pero muy poco, todo lo demas funciona perfecto, es solo que no reconoce ninguna tarjeta micro sd
30/05/2013 #4
Moderador general

Jabón de lavar la ropa ?
30/05/2013 #5

Si, en polvo, pero el jabón no estaba revuelto con el agua aun, el jabon estaba sobre las prendas, afortunadamente pero aun así lo limpie bien
30/05/2013 #6
Moderador general

La pregunta es porque los jabones de lavar ropa tienen "Soda Solvay" que es cáustica y a la larga , con la humedad ambiente . . .
31/05/2013 #7

y conoces alguna manera de repararlo? de antemano gracias por responder
31/05/2013 #8
Moderador general

Ummm , eso se hace de principio , quitar batería , lavar con agua limpia (desmineralizada mejor), luego con alcohol isopropílico , secar y probar.

Hacerlo ahora sería a tu propio riesgo , lavarlo con isopropílico y secarlo . . .
31/05/2013 #9

Bueno, lo volvere a limpiar a ver si logro hacerlo reccionar, muchas gracias DOSMETROS
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles