Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Pin de carga pista dañada en Tablet Android China
Buenos días amigos, les adjunto una imagen de la placa de esta tablet que me regalaron para repararla para mi uso.

El asunto es que tenía el pin de carga suelto, logré soldar el negativo del pin de carga a masa pero me di cuenta que el positivo no sólo estaba suelto sino que el tramo de la pista en la placa se había suelto y no hay nada para poder volverlo a soldar. ¿Será que puedo hacer un puente entre el positivo y la batería y ésta funcionaría normal? Me da miedo que tenga algún especie de regulador y eso y si hago un puente quemar toda la placa.

Acepto sugerencias amigos
Hace 1 Semana #2

No se puede por que el voltaje máximo de la celda Li-ion es 4.2V.

Debes identificar hacia donde terminaba la pista, por favor etiqueta las salidas que tienes identificadas del conector, un punto apropiado para hacer el puente sería al condensador de la entrada, pero viendo la imagen que pones no veo ninguno, aunque esta presente unos pads quizá para ellos, tendrías que identificar cual es el positivo.
Hace 1 Semana #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, no puedo ver la foto que subiste, y sin ser aguafiestas, si dices que una pista ya no existe, sig. que se fundio a causa de un cortocircuito, y eso no es buen síntoma.
Hace 5 Días #4

Hola, debe cargar por el otro pin de carga que trae.
(No es necesario subir las imágenes comprimidas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles