Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2013 #1

¿ Cómo puedo resetear tablet con solo el boton encendio? tablet GEM7008
Hola buenas soy nuevo en este foro y queria preguntar si alguien sabria como puedo resetear mi tablet ya que se queda permanentemente en el logo de android y no llega a arrancar del todo.
Es una tablet Gemini Devices, GEM7008 y solo tiene el boton de encendido.
Gracias de antemano ...
22/10/2013 #2

Bienvenido.

Fijate si en alguna parte dice "RESET", o si tiene un orificio cerca de las conexiones de audio/video.

Pon unas fotos.

El tema del reset, es para cuando se cuelga la tablet, y no hay forma de apagarla, eso no quiere decir que se soluciones el problema.

¿Qué has hecho últimamente con la tablet?, descarga, uso normal, movimiento constante, etc...

Saludos.
22/10/2013 #3

prueba presionando power mas el botón de volumen - y si no funciona prueba con el + , ya que cambia de botón en el modelo de tablets , espero verte ayudado
24/11/2013 #4

Tengo el mismo tablet y el mismo problema. El único boton físico es el de encendido, por ello, las combinaciones de botones son inútiles. Me gustaría encontrar la forma de entrar al recovery y poder hacer un reset a mi tablet, o entrar a modo seguro, ya que trasteando con SetCPU la he accelerado demasiado y no funciona nada más que unos 10-15 segundos. Gracias anticipadas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles