Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/08/2011 #1

Como Reparar-Recuperar baterías de celular (Litio)
NOTA: Este proceso solo funciona con Baterías de Ion de Litio (Lithium-Ion) ó (Li-ion).
Procedimiento:

1. Darle unos golpecitos a la batería para reactivar los componentes.
(Golpear la parte en donde trae letras escritas NO las orillas)No muy duro para no dañar la batería.

2. Meter la batería envuelta en una bolsa al congelador(o freezer) durante 15 Minutos para reactivar los componentes químicos.

3. Despues de sacarla meterla al celular y ponerlo a cargar por lo menos unas 4 horas a carga de unos 300 ma.

Y Listo a tu Batería le durara Mas la Carga O la revivirás si estaba Muerta.

Este metodo me ha funcionado con varias baterías, no todas pueden repararse aclaro algunas mueren y otras viven mas.

atte ZiklonCorp

12/09/2011 #2

Suena interesante pero por cuanto tiempo te han durado las baterías que si funcionaron con este método? tengo unas por ahi que necesito echar a andar un saludo.
12/09/2011 #3

Yo he arreglado varias baterias de acido recargables abriendole el encapsulado y vertiendo agua en donde se supondria que llevaria el liquido alkalino y volverla a cargar, si esto no os funciona (debido a que ya no quedaba nada de material alkalino en la bateria) quitais inmediatamente el agua vertida y verteis agua destilada mezclada al 1 o 2% con acido sulfurico puro, y la poneis a cargar.

Salu2
16/09/2011 #4

madness19 dijo: Ver Mensaje
Suena interesante pero por cuanto tiempo te han durado las baterías que si funcionaron con este método? tengo unas por ahi que necesito echar a andar un saludo.
pues mucho mucho como nuevas a veces duran hasta mas que cuando están nuevas, depende de los miliampers que sea
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles