Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/08/2013 #1

Tableta china Hishimoto M70013 rk2906 con Android 4.0
Hola amigos, cayo en mis manos un tablet chino que al encender me muestra solamente un "Androide muerto" he leido en algunos sitios de internet que puedo resetearlo dando una combinación de teclas mas creo que ya he probado todas las posibles combinaciones y no logro hacerlo cambiar de pantalla.

Alguien me puede sugerir algo?

gracias ...
29/08/2013 #2

formatear...
y cargar todo de nuevo, salvo que consigas entrar y buscar el recovery
29/08/2013 #3

Esta complicado porque conseguir software para tabletas y smartphones android chinos es muy dificil de conseguir, yo sugiero que busques foros chinos y lo entiendas a traves del traductor de google a ver que recomiendan ellos en este caso.
29/08/2013 #4

si carga un linux , en un pendrive, y buesca a ver i tiene recovery?? como lo ves??
algo asi...
http://www.linuxliveusb.com/

o algo asi....
30/08/2013 #5

Busca tabletas con el mismo chipset, muchas veces se vende el mismo tablet con mil marcas diferentes.
30/08/2013 #6

Y no has probado a conectarla al PC, puede ser que solo parte del sistema operativo este defectuoso y que al menos la reconozca como una unidad de almacenamiento USB
02/10/2013 #7

En cuanto a equipos Chinos muy dificil por sitios como ebay conseguis productos muy baratos nuevos y usados..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Tecnologías móviles

El hardware de la tecnología móvil.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Tecnologías móviles