Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/05/2014 #1

¿como agrego un un PIN de anable a un pueste H con TIP35 y TIP36?
Hola se que hay muchos temas de puentes H pero no consigo la solucion a mi problema en estos temas o se contradicen entre los usuarios.
Necesito manejar un motor DC de unos 10 o 15 amper y pUEs para eso necesito fabricar un puente H.
El royo es que tiene qUE ser bidireccional y mi pic solo tiene dos salidas PWM por lo tanto es una para cada motor qUE voy a usar, y necesito controlar la velocidad de los motores con el PWM
Pero se que no la puedo insertar en los pines de control de giro
Entonces necesito otro pin para introducir el PWM como una anable los integrados L293 y L298 tienen pines Enable osea Habilitadores pero no se como crear este pin en mi puente H de alta corriente.
De antemano muchisimas gracias espero me puedan ayudar ...
10/05/2014 #2
Moderador general

lrzv09 dijo: Ver Mensaje
Hola se que hay muchos temas de puentes H pero no consigo la solucion a mi problema en estos temas o se contradicen entre los usuarios.
Necesito manejar un motor DC de unos 10 o 15 amper y pUEs para eso necesito fabricar un puente H.
El royo es que tiene qUE ser bidireccional y mi pic solo tiene dos salidas PWM por lo tanto es una para cada motor qUE voy a usar, y necesito controlar la velocidad de los motores con el PWM
Pero se que no la puedo insertar en los pines de control de giro
Entonces necesito otro pin para introducir el PWM como una anable los integrados L293 y L298 tienen pines Enable osea Habilitadores pero no se como crear este pin en mi puente H de alta corriente.
De antemano muchisimas gracias espero me puedan ayudar ...
¿ En que tema encontraste "Contradicciones" ?

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
11/05/2014 #3

¿Cómo es tu diagrama?, puede ser tan sencillo como condicionar el PWM por medio de una compuerta AND de dos entradas, por una de ellas entra la señal PWM y por la otra la señal de enable. Pero mejor publica lo que llevas hasta ahora
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica