Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/09/2010 #61

Respuesta: Cabeza Móvil DMX (Moving Head DMX) - Luz Robótica
Hola a todos, soy nuevo en el foro, se ve interesante; les contare algo; hace algo de 2 meses entre a trabajar en una compañia q se dedica al alquiler de equipos de iluminación, me encargo del mantenimiento de estos equipos, puedo ayudarlos con fotos de esto, ya q de programacion estoy en cero,espero serles util.
Gajobar buen aporte el tuyo, voy aponerme a pilas en lo de programación, y con la ayuda e uds. lo voy a lograr.

Un abrazo a todos.
27/09/2010 #62

Y bueno, subite algunas fotos para sacar ideas
Bienvenido al foro!
30/09/2010 #63

Si suban fotos, en que quedamos aca? como es lo del protocolo DMX 512...
01/10/2010 #64

Disculpen la demora, estaba en eventos y casi no hubo tiempo, bueno esta es una cabeza movil COEMAR CF-1200HE tiene 20 canales dmx. si aprecian bien, es la optica del zoom y la parte de gobos y colores, todos trabajan con motores PAP y sistema de fajas, la posicion de los gobos y rueda de colores se hacen a traves de sensores optoacopladores (diodo emisor y fotoreceptor)
01/10/2010 #65

rolylc dijo: Ver Mensaje
Disculpen la demora, estaba en eventos y casi no hubo tiempo, bueno esta es una cabeza movil COEMAR CF-1200HE tiene 20 canales dmx. si aprecian bien, es la optica del zoom y la parte de gobos y colores, todos trabajan con motores PAP y sistema de fajas, la posicion de los gobos y rueda de colores se hacen a traves de sensores optoacopladores (diodo emisor y fotoreceptor)
Te faltó subir las fotos
04/10/2010 #66

Lo siento mucho, pero pense que ya se habian adjuntado, bueno ahi van, y mil disculpasCF-1200 001.jpg

CF-1200 002.jpg

CF-1200 003.jpg
05/10/2010 #67

Que lindo! está bueno para sacar ideas, segui asi!!
06/10/2010 #68

Solo escribo para alentar al foro para que siga porque esta muy bueno al igual que el otro de iluminacion, de aqui surgen ideas muy buenas y estoy a disposicion para lo que pueda aportar.
Gracias
06/10/2010 #69

Muchas gracias rolylc!!
09/10/2010 #70

Este es un Wash fijo de 575w tiene 3 canales, osea rueda de colores, dimmer, shuter y correctores de color, trabajan con motores PAP, su indexado es por tope, en la tueda de colores hay um desnivel q trabaja como tope. bueno hasta la proxima, y Gajobar que paso, como vas con lo de la cabeza movil?

Un abrazo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0151.JPG (302,5 KB (Kilobytes), 351 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0152.JPG (243,5 KB (Kilobytes), 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0153.JPG (221,5 KB (Kilobytes), 295 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0154.JPG (187,2 KB (Kilobytes), 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0157.JPG (232,4 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0158.JPG (228,7 KB (Kilobytes), 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0159.JPG (191,3 KB (Kilobytes), 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0160.JPG (298,3 KB (Kilobytes), 258 visitas)
11/10/2010 #71

Dos links interesantes:

http://www.highend.com/support/disco...abeam_ed02.asp http://www.highend.com/pub/
03/11/2010 #72

aca les presento el mio... version casera y miniatura... cualquier cosa en el post de equipos de iluminacion.

Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

un saludo
04/11/2010 #73

Gente, he demorado en postear, porque no he podido solucionar el problemilla de la captación del sonido ambiental, con el circuito que he mostrado en el pdf anterior. El tema está en el cambio de la tensión de alimentación y eso me ha matado.

Ahi vi las fotos que subió rolylc y la verdad, muy buenas. Da muchas ideas para la parte mecánica de la Moving Head.

Muy bueno gente!!!
29/11/2010 #74

Hola!! acabo de ver el pryecto, la verdad estoy muy interesado, estaria muy bueno poder construir uno..
mi pregunta es: se va a continuar esto? o va a quedar todo aca sin concluir? :S bueno en lo que pueda ayudar ahi estare! saludoss
30/11/2010 #75

Buenas a todos...

Che alguno tiene idea de còmo redimensionar el circuito del sensado del sonido ambiente?? Porque es la única parte que no me anda, para poder pasar a la Moving Head

Saludos
29/07/2011 #76

hola gajobar. he estado siguiendo el tema del cabezal movil y me ha ayudado mucho a tomar coraje y realizarlo. se que de esto hace ya un año, y me preguntaba si lo habias terminado. me gustaria continuar el tema y ver fotos de como te quedo. Un abrazo y espero tu respuesta. Daniel, desde san rafael, mendoza.
29/07/2011 #77

Hola Daniel, cómo andas??

La verdad que me había olvidado de este post que cree hace ya un tiempo...

No he podido seguir el proyecto, porque hace un mes que recién me he recibido de Ing y me había quitado mucho tiempo para seguir el desarrollo.

Otra razón por lo que la deje de lado, fue la falta de participación constructiva sobre el proyecto, de todos los seguidores que aqui estaban. Ya que he pedido algunas ayudas y no he recibido repuesta, lo que me freno un poco.

Pero de haber un poco de interes y ganas, se puede retomar asi lo terminamos todos.

Un abrazo!
26/09/2011 #78

Yo la verdad estoy muy interesado y me gustaria seguir con el tema

Saludos
29/12/2011 #79

hola disculpen pero ahora recién vi este articulo y estoy interesado en el circuito del esquemático lampara pdf. intente imprimirlo y esta protegido. quisiera saber como puedo hacerlo. gracias.
29/12/2011 #80

Hola, cómo andas??

Soy Gabriel, el creador de los circuitos de este post. Lamentablemente no te puedo enviar los documentos para imprimir, por imposiciones que hemos dispuesto con mi compañero, ya que lo tenemos registrado bajo nuestra marca. Es por eso que solo dejamos visualizarlo.

Cualquier cosa, no dudes en consultarnos o de compartirnos. Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica