Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/01/2013 #1

Carro controlado desde android con bluetooth
hola les presento mi carro a control remoto con pic 18f4550, comunicado por bluetooth desde android, cualquier pregunta estoy para ayudar. Les dejo el enlace de youtube

12/01/2013 #2

Que tal Oscar, antes que todo felicitarte por el proyecto que has realizado por el tiempo que le has dedicado a esto , tengo un par de dudas , que modulo de bluetooth usaste? y en que programaste android eclipse o en cual programa?

como puedo realizar este proyecto paso a paso, para poder comprenderlo?
pues estoy pensando en abrir una chapa electrica por medio de este proceso,
gracias.
12/01/2013 #3

hola oskr!!!
Yo también soy aficionado a el aeromodelismo, carros, robotica y todo lo relacionado con la mecánica y electrónica y me gusto mucho tu proyecto
13/01/2013 #4

Hola oskr:

Felicidades por tu trabajo, y una duda (la misma que marvinxela) que modulo bluetooth usaste? Muchas gracias
13/01/2013 #5

Hola muchas gracias, bueno con respecto al modulo bluetooth que uso es de la marca Linvor, y creo que es Linvor Blue T. 2.0V

les adjunto el pdf. del modulo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf HC-06.pdf (757,0 KB (Kilobytes), 229 visitas)
15/01/2013 #6

Felicidades por tu trabajo, el modulo que usaste es un HC-06 y usa un protocolo UART como salida al pic, te recomiendo probar el HC-05 son 2 dollares mas pero trabaja a mayores velocidades y puede establecer comunicacion master/slave.

Nuevamente felicidades esta muy bien hecho el carrito.
15/01/2013 #7

Felicidades, oskr, buen trabajo.
28/01/2013 #8

Hola! felicitaciones por tu trabajo esta muy interesante. Una duda...que aplicación usaste en tu celular para crear la interfaz?
01/02/2013 #9

Hola amigo, podrias compartir el codigo de tu programa?
28/02/2013 #10

oskr... neta que, que chido esta tu proyecto. Estoy trabajando en algo similiar pero aun ando muy crudo en eso..si pudieras compartir todo tu proyecto estaria genial...

felicitaciones....
28/03/2013 #11

hola buenas tardes estoy interesado en saber como conjuntar la electronica con android no se si pudieras orientarme en donde poder ir consiguiendo informacion muchas gracias y felicidades buen proyecto
13/05/2013 #12

Disculpa, qué programa utilizaste para realizar la aplicación para Android?
Tienes el código en CCS que utilizaste? Puedes facilitarlo? Yo estoy buscando hacer un barco a control remoto con el mismo bluetooth y las mismas funcionalidades
14/05/2013 #13

oskr te felicito!!!
Estaria bueno y productivo que compartas los esquemas y los fuentes.
14/09/2014 #14

hola oskr quisiera saber si puedes compartir la información que usaste con respecto al pic y a la programación de androi o el programa , la verdad me interesa bastante ya que como proyecto de fin de semestre pienso hacer algo así... muchísimas gracias agradecería la info que me puedas compartir
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica