Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/08/2007 #1

En que casa de electronica venden esto?
Bueno en uno de los post vi como hacer un radio control para controlar unos motores a distancia. Me pareció interesante y simple de fabricar pero tengo un problema alguien sabe donde puedo comprar los componentes en Argentina (Buenos Aires) o por alguna pagina. gracias los componentes son lo de la siguiente pagina http://www.rentron.com/rf_remote_control.htm.
Gracias
08/08/2007 #2

Hola, primero de todo cuando pongas un link como el que pusiste no le pongas un punta al final, porque no va a cargar la pag., y los componenetes te podes fijar en: www.electronicaliniers.com.ar www.cika.com.ar www.semak.com.ar www.elkonet.com www.microelectronicash.com www.cdronline.com.ar www.dicomse.com.ar ,etc... podes buscar en google, fijate cual te queda mas serca. Chau y suerte.
08/08/2007 #3

Muchas gracias los voy a revisar :p
08/08/2007 #4

Los revise pero ninguno vende el circuito TWS-434A ni el RWS-434 :S
08/08/2007 #5

Busque en google y encontre esto: (En Buenos Aires, Argentina, los módulos TWS-433 y RWS-433 se obtienen en Dicomse a un precio de us$ 8 cada uno)

http://www.dicomse.com.ar
08/08/2007 #6

En Cika se venden ese tipo de modulos, aunque no estoy seguro si son de 433 o de 434.

Saludos..
23/08/2007 #7

En www.electronicaliniers.com.ar tambien los venden
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica