Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/03/2013 #1

Curso práctico de Electrónica Industrial y Automatizacion - Cekit..... Buscando
Hola estimados Usuarios de http://www.forosdeelectronica.com , Soy estudiante de Electronica Industrial y necesito su apoyo y ayuda para buscar la coleccion de la revista Cekit - Curso práctico de Electrónica Industrial y Automatizacion, siempre lo he estado buscando por internet, me pase buscando y buscando lo llegue a dar la vuelta al ciberespacio asi cmo tambien lo hice en bibliotecas, librerias, ferias de libros, puestos de revsitas y no lo llegue a encontrar, solo encontre de ese curso el tomo de Proyectos Industriales, pero el resto de tomos nos los encontre.... mas facil me resulta creo buscar una aguja en un pajar.
Por favor les pido que me ayuden y/o compartan si lo tuviesen la coleccion de el Curso práctico de Electrónica Industrial y Automatizacion - Cekit. Les estaria agradecido, lo necesito ese curso para reforzar mis estudios.

Segun lo que estoy Informado el curso se divide y clasifica asi:

VOLUMEN 1:

1. Electronica de Control
- 1 a 160 Paginas * - 1 a 40 Fasiculos

2. Electricidd Industrial
- 161 a 240 Paginas * - 1 a 20 Fasiculos

VOLUMEN 2:

1. Automatizacion Industrial
- 1 a 160 Paginas * - 1 a 40 fasiculos

2. Electronica de Potencia
- 161 a 240 Paginas * - 21 a 40 Fasiculos

VOLUMEN 3

1. Actividades Practicas
- 1 a 161 Paginas * 1 a 40 fasiculos
2. Proyectos
- 161 a 320 * 1 a 40 fasiculos

De ese curso solamente encuentro parte del VOLUMEN 3 la seccion 2 Proyectos, el resto no encuentro nada mas..... me pregunto por que estara tan limitada esa informacion....
Les agredeceria bastante que me ayudaran a conseguir esta informacion completa, que por lo visto tiene muy buena informacion.

Espero su apoyo, Gracias

Saludos!!

ATTE : CESAR MAX PAREDES (CHIMBOTE - PERU)
19/03/2013 #2

Hola themen123

Ya indagaste atraves de Google.com ??

Entra a este enlace.
http://www.google.com.mx/#hl=es-419&sugexp=ckwqrh&gs_rn=6&gs_ri=psy-ab&cp=4&gs_id=h&xhr=t&q=CeKit&es_nrs=true&pf=p&out put=search&sclient=psy-ab&oq=CeKi&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43 828540,d.b2I&fp=4e57f102327f4290&biw=1366&bih=609

saludos
a sus ordenes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica