Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2016 #1

Que driver es este ?
Hola colegas. Muy buenos días. Estoy en un gran apriero: tengo este Driver para motor pap bipolar que se quemó y no puedo descubrir cuál es, porsupuesto esta limado y no consigo repuesto ni de la placa entera. Acudo a su astucia para poder tener una idea. Los motores son de 24v y la alimentación del driver es de 5v
Muchísimas gracias a todos!!
23/09/2016 #2
Moderador general

¿ Un poco más de información ?

Por ejemplo : ¿ En que aparato-dispositivo estaba montado eso ?

¿ Marca , Modelo ?
23/09/2016 #3

Esta en un cabezal móvil(luces robóticas) el modelo es lm2013 del fabricante chino. En Argentina se llaman madtec y los importa macaio con la marca americana pro.
23/09/2016 #4

Algo que te recomiendo en estos casos es que levantes el diagrama eléctrico de las conexiónes hacia el micro, el motor y las fuentes de alimentación. Luego haces un búsqueda en google, por ejemplo: 20 pin soic driver bipolar stepper motor, así tendrás varios integrados, con suerte alguno encajará en la distribución de pines previamente obtenida.

Saludos
23/09/2016 #5

hola
vjmartincena dijo: Ver Mensaje
Hola colegas. Muy buenos días. Estoy en un gran apriero: tengo este Driver para motor pap bipolar que se quemó y no puedo descubrir cuál es, porsupuesto esta limado y no consigo repuesto ni de la placa entera. Acudo a su astucia para poder tener una idea. Los motores son de 24v y la alimentación del driver es de 5v
Muchísimas gracias a todos!!
podria ser el TMC222-Si ., o un simple L293D
pero sin una guia ., de como esta conectado ., sera medio dificil deducir cual seria
si no pones imagenes de como es y como funcionaba ., peor todavia
tambien seria bueno saber si el motor es unipolar o bipolar ( de 4 ., 5 ., o 6 cables) ., por si tiene sensor de posicion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica