Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/11/2008 #1

Duda alimentación servo
Hola!

quiero utilizar un servo trucado pero sin quitar la electrónica y tengo una duda:

Es para un rastreador y quiero meterle 8 voltios de alimentación, la pregunta es: cuál debe ser la tensión de los pulsos de control?

Es decir, qué es mejor, pulsos de 5 voltios ó pulsos de 8 voltios (pulsos de la misma tensión de alimentación)?

He probado las dos opciones y funcionan aparentemente igual, pero quiero saber lo que es mejor.

Muchas gracias
26/11/2008 #2

Mi recomendación es que hagas los pulsos de 5v ya que estos sólo afectan al circuito de control del servo, independientemente de si esté trucado o no.
26/11/2008 #3

Ok

Muchas gracias
04/12/2008 #4

Los servos de radio control esta hechos para trabajar con 4,8volts y maximo 6 volts si lo alimentas con 8 volts corres el riesgo de quemarlo ......
08/12/2008 #5

Hola, gracias

Según las características del "fabricante" admite desde 3,5 - 8,4 voltios. Entonces esa es mi duda, el circuito de control también admite esos límites?

He decidido que los pulsos de control vayan a 5 voltios y que la tensión de alimentación pueda variar.

Muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica