Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2007 #1

dudas sobre mecatronica
que tal, pues bien me llamo ricardo y tengo unas dudas sobre los campos de la mecatronica. Apenas voy a salir del bachillerato y quisiera saber si un ing. mecatronica tambien puede diseñar maquinas que se enfocan un poco mas a la cuestion electromecanica, como maquinaria hidrahulica para constructoras, maquinas herramientas como torno o un taladro, he instalaciones electricas. gracias por su ayuda
26/01/2007 #2

Efectivamente Ricardo , la ingenieria mecatronica abarca todo esto pero ten cuidado en escuelas malas es engañosa porque te vuelves aprendiz de todo oficial de nada , es decir no sabras bien ni mecanica ni electronica ni computacion yo te recomiendo que escojas alguna de estas ingenierias por separado y pongas toda tu pasion en ella y se te hara increible , yo te recomiendo que estudies ingenieria en electronica bueno que puedo decir jejejee
03/02/2007 #3

ey
te dire q es una muy buena opcion el estudiar ing. mecatronica yo soy ing. en mecatronica y es una carrera q abarca muchas ramas de la ingenieria es una muy buena opcion y cm tu dises tambien incluyen muchas materias del tipo electromecanico cm lo son hidraulica, neumatica y tornos cnc los cuales son herramientas q te ayudaran para realizar cualquier cosa q se te ocurra buena opcion
04/04/2007 #4

hola a todos, tengo me gusta la electronica y estoy a punto de inscribirme en el programa en la Escuela de Ingenieria de Antioquia en colombia, que opinan de esta institucion
15/04/2007 #5

estoy de acuerdo con cysubs

ten cuidado con el tipo de instiutuciones que ofrecen Ingenierias mecatronicas con especialidad en enfermeria y enfasis en finanzas je je jej e

es un ejemplo

porque no salen sabiendo ni uno ni lo otro !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica