Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/03/2010 #1

Fotos de Robots hechos en casa
Este tema se trata que todos aquellos que hallan hecho algun robot, puedan compartir almenos fotos o videos sobre ellos, si quieres explicar como los hicieron pues adelante, por ahora yo quiero compartirles algunas fotos de robots que hecho en casa,

en este caso solo son 3 robots que he hecho en trancurso de mi corta vida
las primeras 9 fotos son de un robot controlado por Radiofrecuencia pero manejado por computadora.

las otras fotos despues de las 9, son de un seguidor de linea simple.

y las fotos restantes es un robot hermano del primero, ya que este robot tiene la capacidad de ser manejado por un joystick a Radiofrecuiencia , y tiene dos modalidades, Manual (con el joystick) y Autonomo( con un sensor de Infrarrojo)

espero que les guste.

http://www.youtube.com/results?searc...rch_type=&aq=f

y videos
01/03/2010 #2

Respuesta: Fotos de Robots hechos en casa
hola. estan muy buenos tus robots el programa de control por pc ¿lo hiciste vos? ¿usaste visual basic?
aca te dejo uno de mis robots, tambien es radiocontrolado via yo... jejeje. y si queres ver mis otros robots, aca te dejo el link donde podes verlos Yo tengo mi ejercito de robots. y vos... ¿cuantos tenes?
01/03/2010 #3

D@rio lo hice en C# todos los software de los robots...y exelente, robots qie hiciste y espero que otros suban sus fotos de sus robots, para tener mas ideas...
01/03/2010 #4

Buena Dario, yo sabia que si mi lectora de CD no me mataba tirando un cd a toda velocidad se combertiria en algo si xD
01/03/2010 #5

capitanp dijo: Ver Mensaje
Buena Dario, yo sabia que si mi lectora de CD no me mataba tirando un cd a toda velocidad se combertiria en algo si xD
¿y lograsta hacer algo???
01/03/2010 #6

Me gusta la idea.... hasta ahora nunca había realizado ningún robot, pero le voy cogiendo el "gustito"....

...hay va un video del último... muy sencillito.... (ya puse fotos en otro tema...)

http://www.youtube.com/watch?v=SGITibjgMH4
02/03/2010 #7

Excelente Robot...!!!
13/03/2010 #8

el robot de rash esta genial, muy bueno...
14/03/2010 #9

aqui comparto este video de un siguelineas que seguro a cualquier principiante le va a interesar aca hay un circuito con el que pueden practicar pd: (que pena... arruinar asi esos servos :s) http://www.webelectronica.com.ar/news19/nota04.htm http://www.youtube.com/watch?v=ZzS6xn7RY2Y
16/03/2010 #10

Aqui dos de los mios.

Seguidor de linea para competencia de velocidad Mustang Carbon
http://www.youtube.com/watch?v=7rn_1pb4n30

Robot luchador de minisumo Guerrero Jaguar
http://www.youtube.com/watch?v=a14FlNFqfNc
16/03/2010 #11

muy buenos si señor, enhorabuena, me quede sorprendido

saludos
16/03/2010 #12

que velocidad... felicitaciones...
saludosss
21/03/2010 #13

Sueño con el dia en que pueda hacerme uno de esos.....
21/02/2011 #14

D@rio dijo: Ver Mensaje
hola. estan muy buenos tus robots el programa de control por pc ¿lo hiciste vos? ¿usaste visual basic?
aca te dejo uno de mis robots, tambien es radiocontrolado via yo... jejeje. y si queres ver mis otros robots, aca te dejo el link donde podes verlos Yo tengo mi ejercito de robots. y vos... ¿cuantos tenes?
hola amigo me gustaría aprender de robotica me podría asesorar...........
22/02/2011 #15

hola amigo me gustaría aprender de robotica me podría asesorar...........
amigo mio:
el unico requisito que se necesita, es saber electronica, lo demas se aprende investigando y con un poco de imaginacion se puede hacer cualquier robot que ud se proponga. el unico limite que existe, es el dinero jejeje
saludosss
22/02/2011 #16

amigo mio:
el unico requisito que se necesita, es saber electronica, lo demas se aprende investigando y con un poco de imaginacion se puede hacer cualquier robot que ud se proponga. el unico limite que existe, es el dinero jejeje
saludosss
jejeje eso si amigo pero me enceña....
saludes..........
22/02/2011 #17

...y... mas o menos, ¿con que quiere empezar? ¿que tipo de robot le gustaria hacer?
27/02/2011 #18

amigo usted es el genius me dice por que empezamos....me imagino que por lo mas sencillo

profe podemos empezar las clases cunado.
27/02/2011 #19

jajaja... ok, lo primero que quiero aclarar, es que yo solo soy un tecnico electronico y no soy profesor, solo soy un tipo dispuesto a ayudar en lo que pueda para que los que asi lo deseen puedan anpliar un poco sus conocimientos de robotica.
amigo mio: como este post solo trata de las fotos de los robots terminados, voy a empezar un post que trate sobre un mini tutorial de robotica basica para los novatillos del foro jejeje... en cuanto lo tenga listo le voy a avisar, solo deme uno o dos dias para preparar todo.
saludosss
28/02/2011 #20

jajaja... ok, lo primero que quiero aclarar, es que yo solo soy un tecnico electronico y no soy profesor, solo soy un tipo dispuesto a ayudar en lo que pueda para que los que asi lo deseen puedan anpliar un poco sus conocimientos de robotica.
amigo mio: como este post solo trata de las fotos de los robots terminados, voy a empezar un post que trate sobre un mini tutorial de robotica basica para los novatillos del foro jejeje... en cuanto lo tenga listo le voy a avisar, solo deme uno o dos dias para preparar todo.
saludosss
a listo yo lo espero jejejje...........

saludosss
amigo como va eso listo para empesar
saludosss
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica