Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/11/2012 #1

Frecuencia max y min de PWM
Buen dia.

Estoy realizando un proyecto de vibraciones mecánicas en el cual pretendo controlar la frecuencia de un motor de cd que por un balancín hace vibrar a la frecuencia que gire el motor. mi punto es, que valores le doy a los componentes del circuito para establecer una frecuencia mínima de 20 hz. y una frecuencia máxima de 60 hz. esto por medio de la resistencia variable RB que le llaman o que método puedo utilizar para que me circuito me entregue oscilaciones entre esos rangos. dejo mi circuito hasta el momento. Gracias por cualquier aporte
06/11/2012 #2
Moderador general

http://www.forosdeelectronica.com/bu...390j2128700j14
06/11/2012 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

mechomorfic galvan dijo: Ver Mensaje
Buen dia.

Estoy realizando un proyecto de vibraciones mecánicas en el cual pretendo controlar la frecuencia de un motor de cd que por un balancín hace vibrar a la frecuencia que gire el motor. mi punto es, que valores le doy a los componentes del circuito para establecer una frecuencia mínima de 20 hz. y una frecuencia máxima de 60 hz. esto por medio de la resistencia variable RB que le llaman o que método puedo utilizar para que me circuito me entregue oscilaciones entre esos rangos. dejo mi circuito hasta el momento. Gracias por cualquier aporte
Amigo como dato, lo que tu pretendes es, realizar un OFV.
El sistema PWM, es otro tema.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica