Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/05/2013 #1061

si, ami me parece que talves para cortes laser se maneje con otro programa. a lo mejor el mac se pueda configurar, no lo se...
09/05/2013 #1062

Hola compañeros ya que estamos con esto de la cuestión del encendido del láser, Deltaeco a dado en el clavo, simplemente se colocaría un interruptor de contacto en el eje, que mientras baje y hace la función de perforado encienda el láser... .
Con esta tecnica si da igual el programa que tengas.
09/05/2013 #1063

si, puede ser, solo restaria configurar los limites del eje z desde 0,000 hasta 0,010 por ejemplo, para que no le tome tiempo en lo que seria subir el eje z y conectar un rele a la salida de enable del eje z para encender el laser de corte. saludosss
09/05/2013 #1064

D@rio dijo: Ver Mensaje
por eso... haces click en see all, te muestra todos los pasos en una sola pagina y si haces click en jump to, te va llevando paso por paso, pero siempre viendo lo mismo que esta e el pdf. saludosss
nooo amigo ya me fije bien, el que yo te decia, el que se ve en el primer comentario dice :
"Easy to Build Desk Top 3 Axis CNC Milling Machine" que es el que decias que era gratis, pero al parecer no es :/ , y el otro link q me estas mandando dice : "Easy to build CNC Mill Stepper Motor and Driver circuits" que es para la controladora del motor
09/05/2013 #1065

gusfavio dijo: Ver Mensaje
nooo amigo ya me fije bien, el que yo te decia, el que se ve en el primer comentario dice :
"Easy to Build Desk Top 3 Axis CNC Milling Machine" que es el que decias que era gratis, pero al parecer no es :/ , y el otro link q me estas mandando dice : "Easy to build CNC Mill Stepper Motor and Driver circuits" que es para la controladora del motor
ay amigo... bueno, lo que yo intento decirte, es que el proyecto completo se puede ver en la misma pagina de instructables sin tener que descargar el pdf, pero bueno, aqui te dejo el pdf que yo mismo he descargado gratis. lo que tenes que hacer para descargarlo, es registrarte en instructables. saludosss
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Easy-to-Build-Desk-Top-3-Axis-CNC-Milling-Machine.pdf (815,7 KB (Kilobytes), 150 visitas)
10/05/2013 #1066

hola atodos yo consegui un programa y lo probe pero no tiene velocidad ahy el link a ver si lo prueban es secillo en mpmentos funciono pero luego el laser no encendia
http://es.download.cnet.com/Mini-CNC...#editorsreview

http://personal.stcable.net/~gooles/

pero creo que debe funcionar con kcam4 grasias saludos
10/05/2013 #1067

ay amigo... bueno, lo que yo intento decirte, es que el proyecto completo se puede ver en la misma pagina de instructables sin tener que descargar el pdf, pero bueno, aqui te dejo el pdf que yo mismo he descargado gratis. lo que tenes que hacer para descargarlo, es registrarte en instructables. saludosss
Jajaja gracias por pasarme la descarga, es que sí estoy registrado, pero aún así me pide ser usuario premium para descargar el PDF en instructables
12/05/2013 #1068

Hola chicos, les voy a dejar unas fotos de como llevo la cnc, no voy mas rápido porque no tengo tiempo, saludos.

12/05/2013 #1069
Moderador general

! No abrir el Link de la imagen, "Es tóxico" ¡

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ElDiablo1.jpg (37,1 KB (Kilobytes), 429 visitas)
12/05/2013 #1070

que macana, es como cuando alguien dice no miren para atras y todos miran para atras ,
en algún accidente ,te dicen no mires y miras
,,,,,,,,,
abri el link de la imagen,ahora tengo que formatear el disco duro ¡¡¡ juaz es un chiste,,,
12/05/2013 #1071

bonitas fotos, pero esta todo en vaya uno a saber que idioma... :/
13/05/2013 #1072

Deltaeco dijo: Ver Mensaje
Hola chicos, les voy a dejar unas fotos de como llevo la cnc, no voy mas rápido porque no tengo tiempo, saludos.

http://img577.imageshack.us/img577/2935/imagen0022.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/1110/imagen0023mr.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/5516/imagen0024.jpg
Realmente está linda la máquina, pero te doy un consejo con la mejor intención del mundo, no la hagas de pino, se va a doblar muchísimo con el tiempo, si vas a usar madera usá mdf, o mejor aún, hdf (guillermina). El pino se deforma mucho con el paso del tiempo por las tensiones internas de la madera, te va a quedar inutilizable la máquina.
14/05/2013 #1073

Tomasito dijo: Ver Mensaje
Realmente está linda la máquina, pero te doy un consejo con la mejor intención del mundo, no la hagas de pino, se va a doblar muchísimo con el tiempo, si vas a usar madera usá mdf, o mejor aún, hdf (guillermina). El pino se deforma mucho con el paso del tiempo por las tensiones internas de la madera, te va a quedar inutilizable la máquina.
Hola compañero, realmente es una cosa que pense que podria pasar, la cosa que no se sera pronto o tarde, tambien la realizo para ensayo y error, si veo que va bien trabaja bien pues seguro comprare motores grandes y armare una en metal.

gracias por el consejo, saludos.
14/05/2013 #1074

Yo estoy de acuerdo con tomasito si quieres hacer algo bueno sin gastar mucho, deberías de buscarte otro material. Y no te le digo por mas, exactamente lo que estas tu diciendo, eso mismo pensaba yo. Y termine en lo largo del año haciendo maquinas diferentes y gastando mas de lo que hubiera gastado tan solo haciendo una en condiciones. Saludos...
Ha y el sistema de rodamientos que estas usando sin bajarte mucho la moral flexa mucho. piensa en otra opcion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AZ-100.jpg (79,3 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AZ-200.jpg (89,1 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AZ-300.jpg (70,4 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AZ-400.jpg (98,1 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AZ-500.jpg (80,2 KB (Kilobytes), 51 visitas)
14/05/2013 #1075

hola robin, las que tienes en las fotos son las que has hecho?

saludos.
14/05/2013 #1076

hola robin, y al final te decidiste por la de aluminio verdad? saludos amigo delta: es verdad lo que dice tomasito, en madera, la mejor opcion, es mdf. saludosss
14/05/2013 #1077
Moderador general

bonitas fotos, pero esta todo en vaya uno a saber que idioma... :/

¿ ¿ Como, acaso no lees y escribes en Tailandes ? ?
14/05/2013 #1078

Deltaeco dijo: Ver Mensaje
hola robin, las que tienes en las fotos son las que has hecho?

saludos.
Si de esas solo tengo la de la 3ra foto y la ultima. saludos

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

hola robin, y al final te decidiste por la de aluminio verdad?
Si Dario ya creo que no cabiare mas, por que este me ha salido de maravilla y trabaja muy bien. ya el proximo es una de un formato mas grande. Saludos
14/05/2013 #1079

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ ¿ Como, acaso no lees y escribes en Tailandes ? ?
perdon pero, no puedo evitarlo, voy a tener que hacer off topic... Nooooo!!!
14/05/2013 #1080

Hola chicos de nuevo, si realmente los rodamientos son de las patas de las puertas de corredera de las casas (esas puertas de armario y demás) , son nuevas pero le quite la base y las utilice como se ven la foto, las bases originales son así:

por otra parte lo de la madera pues si, no lo veo muy bien es mejor otro tipo de materiales, en aluminio aquí esta muy caro, tendría que hacerla de metal , pero claro el gasto es mayor,, aunque compensa seguro...

Por otro lado he visto el mensaje off topic del amigo fogonazo, y me gusto realmente para pcb esta :

y creo que la próxima que realizare sera así al ser baja , evita vibraciones y demás , que pena no haber visto esta al principio, porque tengo aquí una gran caja de varillaje de impresoras, solamente me faltaría los rodamientos y listo.. ¡¡que coraje¡¡

pues bueno ya les seguiré contando, posiblemente si tengo tiempo esta semana me pondré a armar el circuito de Dario en placa perforada ((por lo pronto)).

Un saludo a todos chicos y si ven algo raro o quiere opinar de algo que este haciendo sea malo o bueno pueden opinar , me ayudaran a recapacitar y verlo de otra forma.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica