|
|
#21 |
|
|
oops!
como que metí la pata con el color (no me he aprendido bien el !E%#" codigo de colores), ad+ de que soy medio daltonico para confundir el rojo, el café y el naranja. |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
hola, abri mi pedalera de guitarra digitech rp200a para ver que tenia y pense que iba a tener un potenciometro para medir la posicion del pedal pero me encontre con lo que parece un sensor emisor-receptor integrado todo en uno, les adjunto unas fotos, para ver si alguien lo reconose o sabe que es o de que forma puedo probarlo, me pareció muy interesante y me gustaria saber que es, ya sea el modelo o solo el tipo(parece inflarojo) cuando le acerco cualquier objeto lo detecta y se activa el efecto wah que este configurado.
Gracias desde ya. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
pue que sea un sensor de proximidad, uno de los lados emite un haz infrarojo y el otro mide la intensidad con la que rebota, he visto algúnos mas grandes que tienen un alcance de hasta 80 cm.
Otra posibilidad es que sea algun tipo de sensor Hal, se puede saber la diferencia si el lado contrario de la pedalera tiene un patron reflejante, un imán o que. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Sensor de movimiento
El sensor que utiliza es un "PIR" o "Sensor de presencia" "tambien conocido como piroelectrico", se disiñoo exclusivo para antirobo, detecta la calor de la piel, que emitido por el humano. Todos los componentes electronicos son comerciales. 8-) Si lo ensamblararas, postea tu detector de movimiento terminado... jeejee Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
A ya, si quieres comprar un detector de movimiento esta $$ 18, yo me compre uno de esos, funciona bien tiene un alcance de 8mts de largo y alto 2mts.
Yo he comprado este "SMOV". |
|
Última edición por saiwor; 07-sep-2009 a las 21:26 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
che la mina no contesto mas parese
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Ejemplo: Debajo de la charola de un reproductor de discos (de dos o más discos), hay un detector igual. pues la charola está ranurada con una, dos y tres... ventanillas que le permiten al microprocesador, determinar el número de la bahía del disco a reproducir. Por eso, cuando enciendes por primera vez el repro en la fución de disco compacto, despues de desconectarlo de la red eléctrica, primero gira la charola completamente, así el micro cuanta las ventanas y luego lo posiciona en el número uno. Si tu pedalera tiene niveles de wah, significa que debe tener otro emisor que determina la profundidad del efecto, y este puede ser una lampara. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
necesito un sensor para contador
hola soy nuevo en el foro y pues en este momento soy estudiante de electronica y construi un contadort similar pero me falta el sensor como lo puedo construir gracias
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Respuesta: Como hacer un sensor de movimiento con infrarrojo
Oigan, yo una vez conectando un 555 en monoestable, tuve un error no se en que, que me provoco que cuando me movia, el led se encendia, osea, se activava el 555, asi funcionaba como a 3 mts2 y ps ahora no se como lo conecte esa vez!!! alguien me puede decir????
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
la verdad nose de eso pero estoy en el mismo problema, necesito fabricar un sensor de movimiento que me avise cuando ya haya pasado la persona y necesito un prototipo para antes del 1 de diciembre :( estoy en apuros y nose nada tampoco de electronica, de hecho me costo mucho trabajo resolver el problema que me pusieron de paralelos cuando me registre jejjeje :P
Ayudenme soy gilda de merida yucatan con 20 años de edad actualmente curso la carrera de contador publico pero es un proyecto que me encargaron :( es mi calificacion |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Excluido
|
Respuesta: Sensor Infrarrojo
oye si se le podria agregar un relevador para ponerlo como un interuptor en donde sen encuentra el led esto seria como un intruptor pero tambien para que dure unos 20 seg un capacitor de cuanto seria o como quedaria el diagrama????????????????
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien tiene algun esquema de como se hace el ckto de un sensor de movimiento, lo mas simple posible porque es para un proyecto miniatura, lo que quiero es que al paso de un objeto cuente como un pulso que entra a la entrada UP de un 74192
|
|
Última edición por bladice; 16-dic-2009 a las 16:17 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|