Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/03/2012 #1

Hola.
Estudio domótica y el profesor me ha dicho que con un modulo LW10G (Dimmer), un interruptor y un pulsador como MÍNIMO (es decir, puedo usar más aparatos), logre hacer lo siguiente:
Con el pulsador pueda regular la intensidad luminosa, encender y apagar la lámpara. Eso es fácil, es la aplicación normal de ese modulo. Pero el problema es que me pide también que con un interruptor pueda apagar y encender la lámpara.
Después de apagar la lámpara con el interruptor, tengo que poder volver a encenderla con el pulsador, y viceversa.

Espero que se haya entendido, si no, pregunten qué es lo que no entienden
De antemano muchas gracias.

---------- Actualizado después de 20 minutos ----------

mmm espera que lo consulto
06/03/2012 #2

Hola... segun entendi tu modulo es el siguiente con pulsador http://www.ydom.ru/catalog/manuals/lw10g.pdf
y solo t falta agregar el interruptor, que segun entiendo es algo parecido a esto
entonces conecta el interruptor en serie a la lampara y tendras el poder de apagar y encenderla algo asi como en el archivo adjunto xD
y perdon por el tamano de la imagen jejeje
23/04/2012 #3

No me sirve, recuerda que si apago con el interruptor tengo que poder volver a encender con el pulsador.
De todas formas, ya encontramos que no hay solución posible.
Pero grecias ;-)
10/06/2012 #4

De todas formas, ya encontramos que no hay solución posible.
No? todo es posible! pero no entendi bien la consigna..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica