Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/01/2007 #1

Manejo de USB
Hola... estudio en Mexico... y esta vez tengo problemas.... me dejaron manipular un servomotor utilizando el puerto USB.... comprendo que hay que sacar un pulso modulado para el manejo del servomotor y eso..... pero.... no encuentro.... un circuiteria op información suficiente sobre como hacer algo sencillo... manipular algo ( led, motor, etc) desde el PC usando el USB... estoy un poco perdido... si alguien puede ayudarme en algo.... se lo agradeceria muxo...
04/02/2007 #2

Xirar13 creo que debes comenzar por buscar información sobre la serie 18F de microchip pues tiene puertos USB 2.0 para ser utilizados.Seguramente encontrarás programas sencillos en donde im´plementan el puerto, pues como estos micro se pueden programar en C++, no nos preocupamos por los protocolos sino por saber las funciones. Cualquier cosa con que te pueda colaboar con mucho gusto.
07/02/2007 #3

MKuxas gracias... comenzare a investigar.... mi objetivo final es elaborar un control de Servomotor... via PC en tiempo real.... usando el USB.... thanks por el tip....
08/02/2007 #4

yo hice un microbot controlado por usb usando el 18f2550 de microchip, te resultará facil tu proyecto, puedes buscar información en http://www.hobbypic.com/ , J1m hizo un proyecto muy didactico para aprender a manejar el usb, que supongo q será tu principal problema, se programaba en visual #C, pero ahora lo ha actualizado para labwiev, cvi ...

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica