Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/05/2009 #1

Mecatronica, universidad
hola ^^ bueno esque entrare a mecatronica el siguiente semestre y aqui esta el plan de estudio de la carrera :

http://www.uson.mx/oferta_educativa/...ecatronica.pdf quiero saber que tal se les hace el plan de estudio
09/05/2009 #2
Moderador

El plan se me hizo bastante completo, aunque creo que se esta enfocando demasiado en administracion y deja un poco inconclusas ciertas cosas como electronica y programacion, pero son cosas que puedes ir aprendiendo por tu cuenta leyendo en la web y haciendo experimentos....
11/05/2009 #3

como que enfocado en administracion? y que tan incompleto deja en el ambito de electronica y programacion
11/05/2009 #4
Moderador

Osea que tienes muchas materias de administracion y seguimiento de proyectos (cosas como costos en ingenieria, instrumentacion virtual, gestion de mantenimiento, etc), en cuanto a la electronica y la programacion solo tienes 4 o 5 materias electronicas y 2 de programacion, se me hace muy poco para los niveles tecnologicos actuales... pero repito... esas materias se pueden aprender sobre la marcha haciendo experimentos y estudiando tutoriales en la web
26/07/2009 #5

Esta bastante pobre en cuanto a control, faltaría por lo menos una más (pero se dice que la única de control que sirve es la I), y me parecio gracioso que hay materias que se llamen como libros (Mecanica vectorial para Ingenieros, ese es el beer & jhonson, ya lo verás en su momento jajaja).
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica