Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/01/2008 #1

Necesito hacer un carrito de los más sencillo
necesito ayuda ya que soy principiante,para hacer la movilización, voy en sexto año de básica y es para una exhibición ...... necesito información para hacer bien la plataforma y los sensores
de contacto

muchas gracias
10/01/2008 #2

busca en google: "cucabot",

a me me gusto la pagina, vienen proyectos sencillos.
10/01/2008 #3

Te aconsejo que empieces con un tarribot, esta todo bien explicado y aprenderas rapido. Claro tambien depende de los conocimientos de electronica que tengas, lo que te ha dicho randy tambien esta bien para empezar si no sabes de nada, ya que tarribot necesita un microcontrolador.
http://www.tarribot.com/?idm=1&id=4
saludos
10/01/2008 #4

Puedes hacer un carro seguidor de lineas! No tiene microcontroladores y funciona a la perfeccion! PCB incluida 8)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf x_easysniffer_527.pdf (380,2 KB (Kilobytes), 181 visitas)
11/01/2008 #5

gracias por su ayuda
11/01/2008 #6

Cual vas a hacer?
12/01/2008 #7

Bueno ya empeze en cucabot , con cero y despues seguire con los demás
12/01/2008 #8

Cuando lo termines postea unas cuantas fotos del!
12/01/2008 #9

puedes construir un carro con dos motores para las llantas traseras, y utilizar un integrado L2098 si no estoy mal que es un puente h q te hace casi todo ,, solo tienes que mandarle una serie de pulsos con un control para que gire para donde quieras .. yo lo hice y me funciono de maravilla... luego te servirá para que implementes la parte del control remoto..
14/01/2008 #10

lo malo es que no se casi nada de electronica voy en 6 to basico ,vivo en chile en un pueblo y los recursos solo se encuentran en la capital.
14/01/2008 #11

Tngo el mismo problema q tu: tngo q pedir las cosas a la capital!
25/08/2009 #12

hola ferdinan202 me interesa a mi tambien poder hacer ese carro q hiciste con los motores y el integrado por favor `podrias poner mas información hacera de ello gracias. es q quiero hacer un seguidor de linea y quiero enpezar de cero gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica