Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/11/2005 #1

Proyecto de estacionamiento por ultrasonido
estoy buscando un proyecto para probar los sensores ultrasonicos para estacionarse asi como tambien un diagrama completo para hacer un proyecto para estacionar el automovil.
23/11/2005 #2

Los sensores ultrasónicos no se manejan solos, deben disponer de una lógica de control, como es el caso que planteas. Puedes dar una descripción más detallada de lo que necesitas?

Saludos.
23/11/2005 #3

lo que quiero es algun circuito para probar el funcionamiento de los sensores ultrasonicos utilizados para estacionarse o algun circuito completo para estacionarte
05/08/2009 #4

Un poco tarde pera capas que sirva

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif sonar_sc_157.gif (17,3 KB (Kilobytes), 202 visitas)
26/07/2011 #5

hola, muy buenas llo queria preguntaros si sabeis algun circuito con un sensor ultrasonico para parking que cuando mi coche se acerque a la pared se vallan encendiendo led rojas i si esta lejos azul i si esta a distancia media unas verdes.. gracias si no os importa mandadme la respuesta a javier-l-c@hotmail.com
26/07/2011 #6

Edit:
hace un tiempo vi uno muy bueno.. creo que fue acá mismo.. que lo estaban tratando de implementar.. probaste el buscador??? mirá que era muy bueno y había mucha información... si lo encuentro se los traigo...
No es ultrasonido.. pero me encantó cuando lo vi..
Aporte: Estacionamiento asistido (parking aid) NO ultrasonido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica