Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2007 #1

PROYECTO UNIVERSITARIO
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI SOY ESTUDIANTE DE ING. ELECTRONICA CURSO EL 4to.
NIVEL Y NOS AN DADO UN PROYECTO PARA REALIZAR O MEJOR DICHO PARA DISENAR UN ROBOT. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS MI MENTE ESTA MUY SATURADA Y EN VERDAD NECESITO AYUDA PUES NU QUIERO CONTRUIR UN ROBOT Y NADA MAS QUISIERA CONTRUIR UN ROBOT CON ALMENOS UNA FINALIDAD ME ENTIENDEN PERO EN VERDAD NO EH ENCONTRADO NADA EH BUSCADO PLANOS LIBROS Y NO SE PUES TAMPOCO ES ALGO MUY COMPLEJO POR QUE ESTAMOS ESCASOS DINERO PERO NEDAD AGREDECERIA TODA SU AYUDA EN SERIO BIEN TENGAN FELIZ RESTO EL DIA.
13/01/2007 #2

http://www.cucabot.tk/

p.d. trata de no escribir todo con mayusculas
15/01/2007 #3

Yo hace unos años habia hecho un robot guia (va, nunca se termino). Seguia una linea negra, cuando se encontraba con una linea negra cruzada, este se detenia y enviaba por rf una señal a una computadora, esta reproducia un mp3 que se enviaba por fm al robot y se reproducia por uno parlantes. tambien tenia unos detectores de porximidad x si habia algo en el camino y algunas cositas mas, en fin, estaba bastante bueno, quizas algo t ayude para aclarar o darte alguna idea de lo que queres. Suerte!
15/01/2007 #4

Bueno, el hardware electronico y el soft de la pc andaba joya, el problema que tuvimos fue mecanico.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Robótica, Domótica y Mecatrónica

La electrónica Aplicada a la Robótica y sus técnicas de interface.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Robótica, Domótica y Mecatrónica